Compartir
Sábado, 06 de Junio de 2009, 18:11:27
Hola a todos, tengo un vocho 80 lo acabo de comprar, la luz del generador en el tablero prend, pero no me da problemas, dejo el estereo unas 4 horas prendido mientras lavo, o pulo el carro y prende a la primera! pero me da miedo quedarme tirado, la bateria esta buena, me dijo mi papa que no se me descarga por que esta buena pero que mande a checar el generador, me imagino que puede que falle la luz y no sea el generador?  :'(
Sábado, 06 de Junio de 2009, 23:41:43
que tal viejo, na se que es un vocho 80 pero si un alternador asi que no me preocupa mucho vamos al grano, te hago un pregunta la luz del tablero siempre tiene la misma intencidad o cuando esta en marcha baja un poco y se pone mas tenue, espero tu pronta respuesta.DIEGO .
Domingo, 07 de Junio de 2009, 01:49:01
Hola
puede que el alternador este funcionando bien y que se haya quemado la plaqueta de la luz piloto, pero tambien puede que este cargando demaciado por lo cual tambien prende la luz y por eso no tenes problemas"todavia" de quedarte sin carga
Controla que este cargando bien entre ( 13.8v y 14.2v Aprox)
Salu2....Suetre
Domingo, 07 de Junio de 2009, 04:21:44
pudiera ser un fusible..checalos uno por uno y nos cuentas
Domingo, 07 de Junio de 2009, 04:24:41
OK ANEXO DETALLES.

es un VW Sedan Escarabajo modelo 80

Mientras tenia el auto prendido quite la bateria y se apago, pero como comento arriba tengo 4 dias con el dejando el estereo prendido con el auto apagado unas 3 horas y unas 2 con el auto encendido, y como les digo no me da problemas.

checare eso de los fusibles por que tampoco el tablero funciona bien, no me marca velocidad ni gasolina, muchas gracias a todos, seguire pendiente en este tema.
Domingo, 21 de Junio de 2009, 23:48:29
Bueno amigos, cierro este post, me autocontesto, el problema era el generador, lo cambie por 500 pesos y asunto arreglado gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.