inmovilizador de pointer
Le铆do 16136 veces
jorge reyes
*
0/0 Gracias
13 Mensajes
1 Reputaci贸n
inmovilizador de pointer
« en: S谩bado, 17 de Octubre de 2009, 20:28:07 »
hola amigos deseo saber si alguien me pudiera orientar si en el pointer se puede eliminar el sistema inmovilizador ya que ban dos ocaciones que recodifican la llave y solo dura algun tiempo tomando, en cuenta todas las indicaciones de los tecnicos para el cuidado de la llave, y a un asi no dura mucho popr eso mi idea de eliminar ese sistema, gracias der antemano por su baliosa ayuda.
att. jorge reyes  O0

ViruS2040
*
0/0 Gracias
8 Mensajes
1 Reputaci贸n
Re: inmovilizador de pointer
« Respuesta #1 en: Martes, 27 de Octubre de 2009, 01:57:58 »
seria bueno saber el a帽o pero en los primeros modelos de pointer el inmovilizador solo cortaba la corriente de los inyectores asi que con sacar una corriente 15 a los inyectores era suficiente mas no se si en todos los paises salio con eso, y ya como del 2000 para aca el inmovilizador maneja una se帽al en forma de pulsaciones la cual es enviada a la computadora del motor y obviamente sin esta es imposible que funcione el auto, yo te recomiendo que le cambiaras el inmovilizador y la bobina lectora con esto se acabara tu problema. 

jos playa
*
0/0 Gracias
2 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #2 en: S谩bado, 31 de Octubre de 2009, 18:48:55 »
de hecho si se puede eliminar el inmovilizador pero tge sale en una lana creo que el pointer es el que mas sufre de este problema

serviplus9
serviplus9
Visitante
0/0 Gracias
2 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #3 en: Martes, 05 de Julio de 2011, 00:06:31 »

que tal!   en los pointer 99-2004 si es posible eliminar el inmovilizador , ya que es una falla muy comun en estos modelo ( pointer)
si gustas ponte en contacto conmigo para mas infomacion.

saludos

PointerW
*
0/0 Gracias
1 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #4 en: Mi茅rcoles, 30 de Noviembre de 2011, 20:32:28 »
Buen dia amigo.

Tu lo puedes eliminar ???  Cuanto me saldria para un Pointer wagon 2002 ???
O en su defecto Es muy caro el inmovilizador ???  se puede reparar ???
Leei que cuando la falla es por frio se tiene que reemplazar ???

Salu2

anan
anan
Visitante
0/0 Gracias
1 Mensajes
0 Reputaci贸n
Re:inmovilizador de pointer
« Respuesta #5 en: Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:40:15 »
Muchas gracias por contestar. te conoces :-*

ginapaez
*
0/0 Gracias
2 Mensajes
22 Reputaci贸n
« Respuesta #6 en: Martes, 15 de Enero de 2013, 20:32:12 »
Hola tengo un pointer 2002 tengo un problema con el inmobilizador regularmente se activa en las ma帽anas o cuando hace frio, que puedo hacer respecto a esto??? es muy molesto estarle dejando la llave pegada para que pueda desactivarse

ginapaez
*
0/0 Gracias
2 Mensajes
22 Reputaci贸n
« Respuesta #7 en: Martes, 15 de Enero de 2013, 20:42:19 »

que tal!   en los pointer 99-2004 si es posible eliminar el inmovilizador , ya que es una falla muy comun en estos modelo ( pointer)
si gustas ponte en contacto conmigo para mas infomacion.

saludos

Donde me puedo poner en contacto contigo para ver lo del inmobilizador en el pointer

bettydelavega
*
0/0 Gracias
1 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #8 en: Jueves, 23 de Enero de 2014, 18:16:55 »
mi pointer 2002 tiene el mismo problema, por las ma帽anas el inmovilizador se activa sobre todo cuando hace mucho fr铆o! AYUDA!!! :'(

eprado00
*
0/0 Gracias
1 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #9 en: Viernes, 07 de Noviembre de 2014, 22:48:36 »
amigo quisiera que me dijeras como desactivar el inmovilizador por favor :wink:

armando andrade
*
0/0 Gracias
2 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #10 en: Jueves, 08 de Enero de 2015, 21:42:47 »
hola,saludos de hermosillo sonora,mexico.Este problema en mi pointer 2002 me surge solo al igual que uds en tiempo de fri贸. solucione el problema de una forma practica que solo me cuesta $10 pesos. voy a subir el v铆deo de como lo soluciono para que me crean por que de otro modo no lo har谩n..ojala y que al aplicarlo uds le facilite la vida al igual que ami.saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

armando andrade
*
0/0 Gracias
2 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #11 en: Lunes, 19 de Enero de 2015, 23:51:43 »
se me ocurri贸 que al hacer fri贸 el inovilizador se helaba interiormente afectando obviamente su accionar. por lo que proced铆 a desmontarlo quitando la tapa que se ubica debajo de la columna o switch de encendido. El inmovilizador se desmonta f谩cil ya que va sujeto solo con una leng眉eta que lo sostiene al tablero, ya estando a la mano le aplico calor con un simple encendedor de bolsillo que aqu铆 en mi localidad vale $10mx. este procedimiento lo aplico solamente cuando el carrito en el tablero se encuentra destellando indicando bloqueo..si esta activo, cierro el switch,le aplico calor a la cajita de pl谩stico que es el mencionado inmovilizador por unos segundos por todo su alrededor obviamente sin quemarlo solo es para calentar toda su superficie exterior..esta secccion de calentamiento la hago hasta que al abrir de nuevo el switch deja de destellar el carrito en el tablero quiere decir que la har谩s hasta en 2 o 3 ocasiones...aqu铆 en mi localidad de hermosillo no he conseguido que alguien se especialice en este problema por lo que a lo mexicano lo invente y me ha solucionado este problema. Espero y les sirva ya que como ami me ha facilitado la existencia y el llamado al cerrajero que me costaba hasta $600mx el que me desbloqueara la computadora.

bitbow
*
0/0 Gracias
1 Mensajes
0 Reputaci贸n
« Respuesta #12 en: S谩bado, 14 de Marzo de 2015, 21:08:33 »
Hola, es correcto lo que mencionas del encendedor, aunque la verdad es deseperante todo el tiempo y eventualmente este metodo no funcionara mas, alguien ha encontrado una forma definitiva de eliminar el problema o han podido eliminar el inmovilizador de este modelo?

Saludos.