Compartir
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 13:21:17
Ayudarme . Tengo un Golf de hace muchos años  que nunca me ha causado problemas y ahora llevamos unas semanas que hace el tonto.
Tengo la teoria que siempre que le ocurre lo del fallo mecanico es porque se moja por dentro ya que siempre que ha ocurrido es despues de haber estado estacionado en la noche con lluvia. A la mañana lo tomamos para ir al curro y a los pocos km se para, encenciendose la luz del aceite, la del starter, etc. Si lo dejo en reposo un par de minutos arranca de nuevo a la primera y no vuelve a fallar mas. El problema que me dicen que no saben que es ya que no deberia volver a encencerse , alguna idea ?
Gracias.
Martes, 01 de Abril de 2008, 03:37:55
Hola lo primero que deberias haces es dar detalles del tipo de mecanica que tiene, o sea modelo naftero o diesel a carburador o inyeccion asi se nos es mas facil ver que`puede ser. Si te lo hace en dias humedos o lluviosos seguro que es algo electrico que se moja ,pero no entiendo porque arranca!! Esa falla que dices es comun en coches nafteros que tienen problemas de recalentamiento de bobina de encendido.
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Miércoles, 02 de Abril de 2008, 00:45:07
Gracias por atenderme, te paso la informacion que se del coche.
Es un Golf Sprint 1,6 del año 87 mas o menos, es decir ya tiene unos pocos años, pero no tantos km como podriais suponer. Sobre el tema que me dices de humedad o lluvia seria posible si no fuera porque si vamos conduciendo con lluvia no falla, es mas en la zona donde estoy de humedad la que quieras y mas, y tampoco ha fallado nunca. Cuando falla es porque ha estado estacionado durante horas bajo la lluvia, pero al arrancarlo de nuevo ya no llueve, es decir ha tenido unas horas donde ha apodido secarse (no se especificar puesto que siempre ha ocurrido de noche, estando estacionado en la calle de casa, que por cierto tiene cierta pendiente lo cual tambien me ha hecho preguntar si seria la causa, que le entrara mas agua de la cuenta al motor por la inclinacion, etc.etc. En fin, que seguro que pensais que estoy algo tocada pero os juro que las tres veces que ha fallado en el ultimo mes ha sido despues de todo lo que os he comentado.
Me dices lo de la bobina, mañana hablare con el mecanico, el ya me indico que podia ser eso, sin embargo al igual que tu no entendia porque al minuto de pararse volvia a ponerse en marcha sin problemas, por lo cual decidimos esperar a una cuarta parada antes de empezar a cambiar piezas y tal. Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.