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Viernes, 18 de Abril de 2008, 11:23:13
tengo un gol 1.6 diecel que me consume mucha agua revice si tenia perdidas y no las tiene, tiene mucho exido el agua y la calefaccion no funciona ,desde ya muchas gracias.
Viernes, 18 de Abril de 2008, 12:34:14
Eso puede ser de la junta de culata, si notas que te pierde potencia el motor es que te puede pasar agua a través de la junta al interior del cilindro, para comprobarlo basta con arrancar el coche con la tapa del depósito de agua quitada y ver si salen burbujas.
Otra causa puede ser el termostato estropeado,para comprobarlo y con el motor caliente mira a ver si tiene fugas por algún manguito.
Sábado, 19 de Abril de 2008, 13:00:37
el problema tiene que venir de la junta culata, si quitas el tapon del aceite veras una costra marron eso es debido a liqu. refrigerante evaporado por la temp del motor.

Si el coche no se calienta el problema no viene del termostato, no obstante para comp que funciona correctamente solo tienes que arrancar el motor y comp la temp de los manguitos que salen del radiador, notaras que solo se calienta uno de ellos en comparacion con el otro, eso nos dice que el termostato esta cerrado. cuando el motor alcance una temp de servicio el termostato se abre y compr que ambos manguitos estan a la misma temp. acto seguido saltan los electros.

master
Domingo, 20 de Abril de 2008, 02:31:08
si no hay temperatura alta hay que revisar si sale mucho vapor  agua por el escape, de ser asi es por defecto de la superficie de la culata que esta torcida  o de la junta o empaquetadura
Lunes, 21 de Abril de 2008, 19:43:01
limpia o reemplaza el radiador y la tapa del deposito de agua, para destapar el radiador de la calefaccion si sacarlo prueba asi, haz circular agua en ambos sentidos de las mangueras del radiador de la calefaccion y si puedes con aire a muy baja presión a vecea de resultado
Martes, 22 de Abril de 2008, 22:01:25
Seguramente sea de la culata o bien junta o lo que es peor culata, haz la siguiente verificación en caso de que no te suba la temperatura mucho, (si la temperatura cuando estas en ralenti un rato sube casi seguro es culata) y que la perdida de agua tampoco sea para hacer un trasbase Ebro coche, mira antes de ponerla en marcha por la mañana si quitando el tapón del deposito del baso de decantación o del radiador este no tiene presión, es decir que no parezca una cocacola al abrirla si es así tate culata jodida
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 23:13:11
Si tu coche pierde agua (refreigerante) es por que se està saliendo por algun lado, siempre es asi. Lo que pasa es que talvez sea por algun lado que no lo puedes ver,o cae sobre algo caliente y se evapora o ya sale como vapor por la tapa lo cual ocurre cuando recalienta.
Intenta revisando la alfombra de la cabina por los pies del pasajero y conductor al nivel de los pedales, suele ocurrir que la cañeria de calefaccion suele perforarse y el agua cae sobre la alfombra y no lo notas hasta que la gotera es considerable.

Antes de cualquier cambio o reparacion debes constatar exactamntre por donde se pierde el agua
suerte!!
Lunes, 09 de Septiembre de 2013, 01:04:06
El que dijo que el agua puede provenir de la perdida del calefactor esta muy acertado. desde la manguera de ida y vuelta que entra al calefactor hay un abitaculo desde el interior que puede registrar perdida  y las misma se hace notar cuando se acumula en el suelo agua que hay que tratar de secar rápido porque atenta contar la corrosión de la chapa. 
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