Compartir
Martes, 20 de Julio de 2010, 18:23:16
Hola pues tenia como 2 años que no cambiaba mis frenos delanteros y traseros por falta de dinero  >:( , y este domingo pues tuve para comprarlos y resulta que se los he cambiado como siempre facil y rapido pero hoy me he topado con el preoblema de que le freno quedito, lento y se va hasta el fondo y frena muy ahuevo y le doy el pisoton y frena perfecto, cual sera aqui el problema ya que le cambie al mismo tiempo sus 4 llantas sus balatas al carro que podra ser espero me puedan ayudar ya que nunca habia batallado con esto todas las veces que le hemos cambiado los frenos ami carro y al de mi jefe desde ya gracias
Martes, 20 de Julio de 2010, 18:31:40
Hola amigo,purgaste el circuito? pudo haber entrado aire y el pedal queda bajo y esponjoso,revisa eso,saludos. O0
casa lopez
Martes, 20 de Julio de 2010, 19:34:21
hola men gracias por responder mira purgue cada cilindrito de cada llanta y purgue donde se le echa el liquido de frenos, aque le llamas circuito tu?
Martes, 20 de Julio de 2010, 20:05:27
hola ten cuidado y revisa si no pusiste mal algun resorte de los frenos traseros ya que a veces al ponerlos mal frena mal y al dar el pisoton duro al uno de los resortes que hayas dejado mal se forza y es cuando frena pero forzado, destapa las de atras y vulve a revisar, comenta de favor el seguimiento de tu problema
Martes, 20 de Julio de 2010, 20:15:54
si mira encuanto cambiamos los frenos nos pusimos a purgarlos pero parece que no agarraba nada de liquido entonces destapamos y checamos los 4 lados y volvimos a armar y seguimos con lo de purgar pero noqueda.

que mas deberia de purgar aparte de los cilindros de cada llanta y pues de donde se echa el aceite.

Jueves, 22 de Julio de 2010, 04:41:31
amigo cambia las cubetas de la bomba de freno, cuando retraes los pistones, si estan gastadas las cubetas,el liquido las rompe, espero te sirva saludos
Viernes, 23 de Julio de 2010, 23:00:02
Cita de: Ricardodelsur en Jueves, 22 de Julio de 2010, 04:41:31
amigo cambia las cubetas de la bomba de freno, cuando retraes los pistones, si estan gastadas las cubetas,el liquido las rompe, espero te sirva saludos

Alas cubetas te refieres al que hace que empuje las balatas para que frene no? las checamos y estaban bien ,pero las checare nuevamente.

pero si fueran esas el freno de mano agarraria bien no? y no agarra nada el freno de mano
Martes, 27 de Julio de 2010, 20:09:16
ok me han dicho que es el boster del carro , nose si sea cierto pero les dejo que hace:

Cuando piso fuerte el carro frena, cuando le doy quedito se va el pedal hasta el fondo y no frena nada , estabamos viendo y ya ven que una manguera va del boster al motor(abajo del carburador) pues cuando le doy  quedito que se va hasta el fondo se ve como si saliera aire por la garganta del carburador , como si estuviera injectando gas pero es aire.

Como ven que creen que sea.desde ya gracias
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 07:26:03
es la bomba amigo, saludos
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 17:34:27
Que facil es la bomba de frenos, aun asi necesitas  hacer mas pruebas, pero como describes el asunto es la bomba, de todas maneras revisa que no haiga fugas... al momento de pisar el freno.
Martes, 17 de Agosto de 2010, 13:54:42
Cita de: chrisbdk en Martes, 20 de Julio de 2010, 18:23:16
Hola pues tenia como 2 años que no cambiaba mis frenos delanteros y traseros por falta de dinero  >:( , y este domingo pues tuve para comprarlos y resulta que se los he cambiado como siempre facil y rapido pero hoy me he topado con el preoblema de que le freno quedito, lento y se va hasta el fondo y frena muy ahuevo y le doy el pisoton y frena perfecto, cual sera aqui el problema ya que le cambie al mismo tiempo sus 4 llantas sus balatas al carro que podra ser espero me puedan ayudar ya que nunca habia batallado con esto todas las veces que le hemos cambiado los frenos ami carro y al de mi jefe desde ya gracias
hola compañero normalmentes en algunos veiculos modelos volkswagen suelen tener este problema cuando se les cambian pastillas de frenos delanteros
sin cambiarles los disco .... porque al estar las pastillas de frenos planas y el disco de frenos ovalados del centro el pedal de frenos se queda esponjoso y es master de freno o servo freno intenta regular asta llevar el pedal de fre nos a fondo
este problema sete ira cuando circules un poco y se te acoplen los frenos ... un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.