Compartir
Martes, 05 de Octubre de 2010, 18:58:25
Buenas tardes,

tengo 2 problemas con mi pointer city 2002

1.- Existe un arnes a un costado de la polvera detras de la bateria es como un cilindro negro... el cual lleva el cableado al switch de encendido (llave) y la otra punta hacia la marcha supongo...el problema es que en ocasiones el coche no prende.. aún y cuando haya funcionado de manera correcta durante todo el dia...no se escucha ni el click de la llave como que no pasa corriente... cual sera el problema?  sera en la pastilla del encendidio, cableado, arnes o marcha? que este ultimo lo dudo porque tengo que desconectar este arnes y le coloco un cable al poste de corriente de la bateria y el otro a una de las puntas del conector del arnes y por arte de magia el coche se encienda...

2.-recientemente dejo de funcionar las velocidades 1, 2, y 3 de la perilla de la calefacción...la cuarta funciona normalmente pero como se acerca el frio pues lo ideal es tenerlo a una temperatura agradable y moderara dentro del coche....jaaja no a full con la velodidad que se quedo funcionando...!!!

Esto tendra alguna solucion? ojala me puedan ayudar...!!!

Saludos,
Martes, 05 de Octubre de 2010, 20:35:41
en cuanto al primer punto no te entendido muy bien, a que te refieres con arnes? en esas ocasiones que no hace nada se te encienden las luces del cuadro cuando das el contacto?, si el motor de arranque funciona bien y el bombin de la llave tambien, posiblemente sea algun mal contacto.
en cuanto al segundo punto lo que tendras estropeado sera la caja de resistencias del mando, con sustituirla se te solucionara el problema.
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 18:31:00
Que tal Karraskiyo,

gracias por tus respuestas...mira te explico, el arenes es un conector de color negro  parecido a un cilindro que esta justo a un costado y detras de la bateria casi metido en la polvera delantere izquierda... y este mismo supongo que es para el cableado que van del switch de la llave a la marcha... y en ocasiones cuando el coche no enciende, aun y cuando estuvo funcionando de manera normal unos minutos antes, tengo que desconectar este arnes y colocarle un cable a uno de los conectores y la otra punta del cable al poste positvo de la bateria para que arranque la marcha y encienda el pointer... ya le metieron el scaner y no encuentra ninguna falla...por lo cual se puede suponer que es un corto, falso contacto o que se yo en el cableado que van del switch de la llave a la marcha... y si enciende todo los indicadores del tablero nromalmente solo que cuando le das el click a la llave para enceder el pointer pues simplemente no hay marcha....!!! digo todo es una suposición y quiero ver si a alguno de los compañeros del foro ha presentado esta falla en su pointer y como la solucionaron....

por lo segundo la caja de resistencias donde esta ubicada? o te refieres al porta fusibles... porque revise todos los fusibles y estan bien...no hay ninguno quemado...  :(
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 19:21:42
pues mira lo que podrias hacer es comprar un bote de limpia contactos y echarle a los conectores que ves que creas que pueden tener mal contacto.
en cuanto a la caja de resistencias no me refiero a los fusibles, la caja de resistencias suele ser el propio mando , osea lo que mueve la rulera que tu accionas.
Viernes, 07 de Diciembre de 2012, 21:10:20
PUEDE SER TU PASTILLA DE ENCENDIDO O EL AUTOMATICO DE LA MARCHA CHECA QU ESTEN BIEN CONECTADOS LOS CABLES DE LA BATERIA
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.