Compartir
Viernes, 22 de Julio de 2011, 05:47:09
disculpen cuando voy en mi coche algún lado y lo apago cuando lo quiero prender no prende na da mas da marcha pero no avienta chispa y cuando quiere prende nomas por nomas ya le cambie la bobina y sigue igual le checa ron  la computadora y que esta bien y lo que yo le noto es lo siguiente: cuando falla que no avienta chispa no se oye  que cargue la bomba de gasolina pero si le doy marcha si le llega corriente pero no avienta de todos modos chispa y e notado que al darle medio switch como que quiere dar marcha y de repente arranca  me dicen que el problema es en los reles y caja de fusibles.si me pueden ayudar gracias......
Viernes, 22 de Julio de 2011, 05:54:29
El problema es que se corta una corriente general. Es posible que este fallando la pastilla del switch de la llave, cuando no prenda intenta prenderlo de manera directa en el arrancador haciendo un puente entre el cable grueso y el delgado del solenoide del arrancador o dale unos pequños golpe al volante por debajo del switch. si el auto enciende el problema es la pastilla del switch.
Martes, 26 de Julio de 2011, 23:23:43
asta ahorita no falla  ya que falle checo y comento para que cheque alguien con el mismo problema
Miércoles, 17 de Agosto de 2011, 04:51:10
 ^-^amigos mi carro ya en peso a fallar de vuelta estuve checando y me e fijado que si abro el switch u desconecto como una bobina que esta arriba de los inyectores que esta conectada al tubo de aire e visto que le llega corriente  de 12vol. y sale corriente pero mas baja pero cuando el carro falla llega la corriente bien pero sale muy baja y si lo desconecto con el switch abierto se olle como si se testiara la bobina y el carro ya prende normal y una ves que prende basta con manejar unos 10 minutos y si lo apago ya no prende no si puedan ayudarme o si el problema sea un relay  espero su rrespuesta y de antemano gracias......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.