Compartir
Viernes, 09 de Mayo de 2008, 08:05:38
hola amigos, acabo de comprar un pointer wagon 2002 y ya se me descompuso, cuando lo compre tenia un poco duro los cambios y me dijeron que neceesitaba un ajuste el clutch se batallaba para la primera y le tronaba la reversa pero de pronto se sintio un tronido y dejaron de entrar los cambios solo entra 1 y3 alguien me puede decir que podria ser x que el mecanico me dijo que era el yugo de la transmision y ahora me dice que no que tiene que bajar la transmision y que para eso tiene que quitar el mofle y toda la suspencion y la verdad no se que creer, se me hace muy dificil que se alla descompuesto la transmision si que no entre ni la 1,2,5y reversa
Viernes, 09 de Mayo de 2008, 16:44:39
yo tuve un pointer modelo 2002 y lo vendi antes de que se dañara, fijate que los pointers tienen ese problema a donde yo voy al mecanico generalmente simpre estan bajando las cajas de velocidades para arreglarla y generalmente es la primera y la reversa y nada mas hay que quitar el escape y las flechas de la direccion, por lo que he platicado con el mecanico el manda hacer los engranes con un torno por que dice que los originales no sirven checalo con otro mecanico o busca alguien qye aya tenido el mismo problema yo te recomendiaria este pero esta en acapulco suerte..
Viernes, 09 de Mayo de 2008, 19:15:11
Hay que bajar la caja de velocidades, cambiar engranes y selectores.

No hay de otra, mira compra de la marca ya estan mejor fabricadas.Desgraciadamente la forma de meter las velocidades en otros autos es diferente a este son un poco inclinadas y es por eso que la mayoria tenga este problema.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.