Compartir
Martes, 01 de Enero de 2013, 22:44:34
Marca: Volkswagen
Modelo: MI
Año: 1998
Kilómetros: 141000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel inyection
Tipo de cambio de marchas: Gasolina
Modificaciones:

hola tengo un golf a3 modelo 1998 motor 1.8cc transmicion  estandar 5 velocidades lo compre hace como mes y medio cuando lo compre el mecanico me dijo que solo le hacia falta una afinacion y cambio de aceite a la semana que lo compre se lo lleve al mecanico para que le hiciera la afinacion pero no quedo bien a tal grado que se descompresiono y se tubo que anillar de ahi empeso con una falla que se tironea y echa humo negro y consume mucha gasolina y el motor esta inestable sube y baja las revoluciones y llega a apagarse lo lleve con otros 4 mecanicos para que lo checaran con el escaner pero en ninguno arrogo errores y otros escaners no daba lectura lo lleve con un 5 mecanico y lo checo en forma manual con el multimetro y me dijo que un sensor estaba mal y se lo cambio el humo disminuyo pero sigue el alto consumo de gasolina y el motor inestable ultimamente se le hizo el servicio de lavado y engrasado y cambio de aceite y lo saque a carretera recorri 450km al regresar el motor en baja se mantubo estable a 750rpm pero otravez comienza a estar inestable por ultimo menciono las piezas que se an cambiado cables de bujias, sensor hall y tapa de distribuidor por favor alguien  sabe a que se debe la falla
Martes, 01 de Enero de 2013, 23:38:47
bueno amigo del consumo de combustible puede ser por los inyectores y lo de que no esta estable bueno puedes limiarle el obturador y con un scaner especifico para VW borar los codigos y dar un ajuste  al obturador y listo io trabajo en eso y esos casos son comunes llevale aun taller de VW y veras que es un problema sencillo espero que te ayude   :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.