Compartir
Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 12:30:23
 :( :( >Actualmente poseo un tiguan hace 1 año y medio y estoy bastaNte decepcionada.

Se enciende un testigo de color naranja y aparece en el ordenador  ACUDA TALLER AVERIA MOTOR  y el motor pierde fuerza. Lo llevo al taller y me dicen que es un fallo del sofware que lo tienen que actualizar. Supuestamente lo actualizan y al dia siguiente me vuelve a pasar lo mismo. El coche lleva 3 dias en el taller y me han dicho que tienen que cambiar unas cuantas piezas del radiador y algunas mas(palabras textuales del señor del taller).Y por supuesto de tienen que actualizar el sofware (esto me suena a excusa).
Me han dado un coche de sustitucion por 3 dias.

Asi que mañana me quedo sin coche sustitutivo y sin saber cuantos dias mas van a tardar y la duda de que si el coche se va a quedar bien.

Mi pregunta es a alguien le ha pasado algo parecido?



Gracias
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 14:26:26
Hola!

A mí me ha pasado eso y mucho más: http://www.foro.todomecanica.com/index.php?topic=4059.msg44084#msg44084, en este link está todo el historial de mi coche. Sí me han actualizado el software y recargado la batería (es el procedimiento que exige VW para esta avería). Me sigue haciendo lo mismo y peor, se queda "pillado" en revoluciones y velocidad, sin pisar ningún pedal y sin tener encendido el controlador de velocidad. Ahora mismo voy al taller a ver que soluciones me dan.

Saludos!
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 16:31:01
sinceramente estamos lejos o vienen otros modelos a uruguay, pero en un caso asi que veo que son varias las quejas en mejico con ese modelo , de mi parte yo no me quedaria tranquilo frente a un vehiculo recien comprado , presionaria al maximo e inclusive haria o iniciaria haciones judiciales, estan enfrende de una " joda" y creo que todos los compradores de buena fe tienen ese derecho, salud, suerte a192
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 18:44:14
Gracias!!
Por lo que me toca, estoy en ello. En el foro que he linkado antes han hecho una recomendación que seguiré sí no consigo que me hagan caso.
Saludos!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.