Compartir
Lunes, 07 de Junio de 2010, 01:15:43
Estimados, les comento que tengo un Gol G4 0km desde hace 2 meses y a veces se produce la siguiente falla y otras veces funciona bien:
Luego de que el marcador de temperatura llega a los 90, el electro se prende y no se apaga. Lo puedo dejar funcionando por varios minutos y el electro sigue prendido pero siempre que apago el motor, se mantiene funcionando unos segundos y se apaga, como debe ser.
El marcador de temperatura siempre marca 90 grados.
Si mientras se está produciendo la falla dejo el motor apagado un buen rato, a veces empieza a funcionar normalmente el electro y viceversa.
Cuando se produce la falla, he notado que la manguera gruesa de abajo del radiador está fría y cuando el electro funciona normalmente, esa manguera está caliente lo que indica que está circulando el agua.
Lo llevé a la concesionaria por la garantía y según ellos le cambiaron el termostato pero lo volvió a fallar.
Lo llevé de nuevo y le cambiaron el bulbo de la inyeción que es el que está en la pipeta que sale de la tapa de cilindros, abajo del otro bulbo que creo que es del marcador de temperatura del tablero.
Lo cambiaron porque dijeron que marcaba más temperatura de lo normal y hacía que el electro se prenda antes de tiempo y por eso se mantiene prendido pero la falla sigue.
Que creen que puede estar pasando?.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.