Compartir
Miércoles, 05 de Junio de 2013, 20:43:10
Marca: Volkswagen
Modelo: DERBY
Año: 2002
Kilómetros: 38000
Cilindrada: 1.8L
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ELECTRONICA
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: INGUNA

Hola Amigos : Ahora el que necesita ayuda soy yo, estoy checando un Derby 2002 nacional el cual tiene problemas con el sistema electrónico y me topo con la sorpresa de que trae un pcm de 25 pines la cual solo la traían los vehículos viejos, si alguien tiene el diagrama de este vehiculo se lo agradecería que me lo enviara. a mi correo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 05 de Junio de 2013, 22:58:28
Hola mamigo Portugal,ese modelo no lo tenemos por aquí,es tipo Volkswagen Escarabajo? igual fíjate por si te sirve en planetatecnico.com y en clubdediagramas.com ahí he conseguido cosas que no había forma de encontrar,estamos en contacto,un abrazo.
casa lopez
Jueves, 06 de Junio de 2013, 07:21:48
Hola  Jal : No el Derby es igual que el golf y el jetta, lo único que en mexico salieron con el sistema electrónico del tipo viejito traen el conector del pcm con 25 pines.ok  lo voy a buscar en donde me recomiendas .ok saludos camarada.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 06 de Junio de 2013, 19:13:44
Me olvidaba,buscalo aquí clubdelgolf.com.ar ahí esta el manual de taller de todas las versiones,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.