Compartir
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 02:00:40
en el escanner me marca codigos 518 y 519: falla en el sensor de posicion de la mariposa: cual es ? y falla en el sensor de posicion absoluta del colector; cual es ?
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 09:02:24
Si me dices qué motor llevas, igual te puedo ayudar. O0
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 18:02:29
el motor de mi golf es el 1.8 que trae de agencia el modelo 99 mi, espero y me puedas ayudar ballester, muchas gracias de antemano
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 19:58:02
Los 1.6 y los 1.8, tienen un  problema de carbonilla en el cuerpo de mariposas. (donde va el acelerador). Al ser electrónico y ensuciarse por carbonilla,dan problemas de inestabilidad del ralentí. Con limpiarla o sutituirla y hacerle un ajuste básico con la máquina de diagnosis, es suficiente. Con respecto al sensor de presión absoluta,o eso entiendo que me dices, puede que tendas mal el medidor de masa de aire. A veces el medidor de aire da las dos averías. Si el motor es un  1.8T, ya cambia.

Si te sigue dando problemas, necesitaré que me explíques los síntomas del motor. Para afinar más.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

O0
Martes, 02 de Junio de 2009, 21:48:44
Cita de: ballester en Jueves, 28 de Mayo de 2009, 19:58:02
Con respecto al sensor de presión absoluta,o eso entiendo que me dices, puede que tendas mal el medidor de masa de aire. A veces el medidor de aire da las dos averías. Si el motor es un  1.8T, ya cambia.
O0

Hola ballester, me parece interesante el tema y me gustaría saber acerco de lo que mecionaste. Eso es solamente en volkswagen o se da en otras marcas que dicho sensor presente las dos averías?

De antemano gracias.
Jueves, 04 de Junio de 2009, 14:52:35
Hola mauro_palmundo  :D

El medidor de masa de aire, puede engañar a la UCE del motor y la UCE interpretar otros valores. El medidor de aire es una pieza de desgaste,y llega un momento que no mide bien. Cantidad de aire,temperatura de aire, velocidad del aire, y algun dato más. Todo vehículo de gasolina que lleve este tipo de sensor o medidor, porvoca otras averías paralelas. Estas que he mencionado anteriormente son típicas en los motores del grupo Volswagen. (Seat, Skoda, Audi, Volkswagen, Porsche).
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 18:36:59
Cita de: mauro_palmundo en Martes, 02 de Junio de 2009, 21:48:44
Cita de: ballester en Jueves, 28 de Mayo de 2009, 19:58:02
Con respecto al sensor de presión absoluta,o eso entiendo que me dices, puede que tendas mal el medidor de masa de aire. A veces el medidor de aire da las dos averías. Si el motor es un  1.8T, ya cambia.
O0

Hola ballester, me parece interesante el tema y me gustaría saber acerco de lo que mecionaste. Eso es solamente en volkswagen o se da en otras marcas que dicho sensor presente las dos averías?

De antemano gracias.
disculpa yo tengo un vento 94 1800cc y no quiere prender a ratos toca desconectar el soker de la flauta de injección y dar arranque luego conectarla y prende normalmente como que se ahoga me puedes ayudar que tengo que revisar o que
de antemano gracias pana
Jueves, 18 de Junio de 2009, 13:07:45
Hola Pablo136  ;)

No entiendo a qué te refieres cuando dices "soker de la flauta de inyección". Debe ser por el diferente vocavulario que utilizamos en nuestros países. Si me lo explicas más detalladamente igual te puedo ayudar.

saludos
Domingo, 12 de Julio de 2009, 01:40:57
hola no se si alguien pueda ayudarme tengo una glf eh iva de maravilla pero un dia la polea de la banda se safo y e carro se calento eso ya sereparo pero desde entonces cuando revoluciono el carro os minutos despues ya que voy un poco mas lento se apaga o cuando lo ago apogo eh intwnto volver a prender es imposible y el problema dura casi 2 minutos despues belve a encender pero no se que sea lo eh llevado con mecanicos ya lo escanearon pero no le dan al prblema todo sale bien
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 18:38:19
Cita de: ballester en Jueves, 18 de Junio de 2009, 13:07:45
Hola Pablo136  ;)

No entiendo a qué te refieres cuando dices "soker de la flauta de inyección". Debe ser por el diferente vocavulario que utilizamos en nuestros países. Si me lo explicas más detalladamente igual te puedo ayudar.

saludos
mira en la flauta de la injecciones por donde llega la el combustible desde el tanque ahi tiene un conector cuando le desconecto ese conector prende el carro y al permaneces conectado no prende como que se ahoga la flauta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.