Compartir
Viernes, 13 de Febrero de 2009, 00:39:34
 a195 hola amigos tengo un problema, le baje la camara a mi vocho y no tome la precausion de los tiempo soy nuevo en el capo de la mecanica. ahora no se como colcar los tiempo de mi vocho, lo unico que se es que
el encendido es 1 4 3 2. de resto no se nada esto lo se porque el motor lo indica. les agradesco su ayuda. esto m tiene sin vehiculo.
Viernes, 13 de Febrero de 2009, 15:15:09
Explícalo con otras palabras, con esos términos no lo entiendo.
Viernes, 13 de Febrero de 2009, 21:38:13
hola , el problema que se presentó fue el siguinte; desmonte la camara de los pistons 1 y 2 para reparar la rosca de la bujia numro 1. la instale nuvamente y ahora el carro no enciende, genera explosiones cuando le doy arranque, me dijeron que debo  colocarlo   en tiempo, eso tiene algo que ver con la posicion del rotor del distribuidor  y la posicion de lo cables que van a las bujias. no se como hacer para que mi vocho encienda. agradecido de ate mano.  esto tiene mi cabeza  a196
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 11:23:01
Pon el cilindro nº 1 en el tiempo de explosión(pistón arriba y vávulas cerradas), en ese momento el dedo del distribuidor de corriente debe mirar hacia el 1 que hay en la tapa (si no es así, gira el distribuidor) y el cable debe ir a la bujía nº 1. Comprueba hacia donde gira el distribuidor (empuja el vehiculo hacia delante con una velocidad). En el sentido de giro normal, el siguiente cable de bujía que enfrente el dedo repartidor será el 4, depués el 3 y por último el 2. Este es el orden de las explosiones de tu motor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.