Compartir
Martes, 29 de Julio de 2008, 02:42:19
Hola amigos. Soy el nuevo propietario de un Golf III CL que me acaban de regalar pero el único y más grave inconveniente para que lo pueda disfrutar es que lleva en el garage 6 laaargos años esperando que algún alma caritativa lo arregle. Y me tocó a mi. Si alguien ha hecho algo similar por favor rogaria me aconsejara que hacer. He hecho un listado de cosas:
Batería, bujías, correas de alternador y distribución, aceite y filtro de aceite, líquido de frenos y de dirección asistida, filtro de gasolina, bomba de agua y refigerante, manguitos de refrigerante y frenos. Tengo la duda de si cambiar el depósito de gasolina y la bomba por unos de desguace ya que desconozco su estado pero al llevar tanto tiempo empapado en gasolina podrida...
Pues eso, si alguien pudiese decirme lo que sobra y lo que falta le estaría eternamente agradecido.
Martes, 29 de Julio de 2008, 17:17:24
Hola, Astur_Golfo, la lista que hicistes esta bien, es bueno darle una recorrida a todo el sistema del carro inspeccionar bien todos los sistemas, ahora lo que no se si es que ya le distes marcha, si no lo has hecho aqui lo que te recomendaria seria primero quitar las bujias, y manualmente girar el cigueñal con un dado y maneral ya que podria estar pegado el motor y si le das con la marcha lo puedes dañar severamente, una vez hecho esto dale con el motor de arranque ( marcha ) e introduce un poco de aceite dentro de las camaras, con la ayuda de una jeringa llenala de aceite introducela donde va montada la bujia e inyectale el aceite, esto ayudara a lubricar los anillos, por lo del tanque de gasolina, primero revisa por la parte de abajo del carro que tipo de tanque traes, ya que este tipo de modelo por lo general salio con un tanque de plastico asi que no creo que este dañado, cambia la gasolina pues esta se hecha a perder y tendras problemas para artrancarlo, otra cosa consigue un tratamiento para gasolina y ponselo en el tanque esto limpiara todo el sistema pero tendras que cambiar el filtro de gasolina nuevamente pues ahi queda atrapada toda la suciedad que pueda tener el tanque.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.