Compartir
Jueves, 01 de Marzo de 2007, 01:33:24
hola a todos..........tengo un amigo que tienne un jetta 95 2.0 automatico a3 ... el problema es que el otro dia tubo una fuga de gasolina y se incendio quemandose parte del cableado....ya lo reconstruimos cable por cable (que se habia dañado)..el problema que ahora el carro no arranca.. ni da marcha, ni enciende la bomba de gasolina..pero si hay chispa...tampoco llega corriente a los inyectores..ya revisamos todo(relays y fusibles) pero a la computadora le llega un voltage constante y otro cuando abres la llave pero este se corta al darle marcha
alguien tiene el diagrama de la computadora??....tambien ya le pusimos otra y hace lo mismo
como que falta algun voltaje...o falta que los relays se activen.. pero eso lo hace la computadora...pero tengo desconfianza de que no le este llegando algun voltaje a la computadora y quiero ver por donde se alimenta
alguien tendra el diagrama......se lo agradeceria si me lo hiciera llegar
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 04:29:45
aqui coloco los tres posibles diagramas de tu Jeeta
ingeniero
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 17:07:36
amigaso.........me diste justo lo que necesitaba..........con este diagrama seguro arreglamos el carro de mi amigo
por mi parte yo tengo el maual de servicio completito del ford grand marquis y crown victoria (varios modelos).......cuando se les ofresca solo pidanmelos y yo se los mando
gracias
Domingo, 11 de Marzo de 2007, 22:05:19
Hola Electra!

De casualidad tendras los diagramas pero del jetta A3 1.8?

De antemano gracias

Saludos!
VolksWagen sedan '89 1.8L watercooled
Lunes, 12 de Marzo de 2007, 04:28:05
 si es del año 95 dime si es monomotronic. con respecto al cableado dime si es de inyeccion u otro.
ingeniero
Lunes, 12 de Marzo de 2007, 17:16:30
Muchas gracias por contestar,

Es de inyeccion multi punto, o sea que no es monotronic

De antemano gracias

Saludos!

VolksWagen sedan '89 1.8L watercooled
Martes, 13 de Marzo de 2007, 02:23:00
Solo una cosa, es 1998, no 1995, perdon por la confusion

De antemano gracias!
VolksWagen sedan '89 1.8L watercooled
Lunes, 02 de Abril de 2007, 19:33:21
Hola amigos
Este manual no me servira para mi Jetta 1994 GL
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 02:48:07
 Podrian ayudarme
necesito el diagrama de cableado para el jetta gsi 94 2.0  pues al encenderlo solo dura unos minutos encendido y se apaga tal parece que necesita enfriarce para poder encenderlo de nuevo y en el taller me comentan que hay que cablear la compu de nuevo para poder diagnosticarlo pues esta mal conectada todo empezo a raiz de que tras un  bachaso se empezo a escuchar un sumbido en alguna de las poleas y despues de unos dias enpezo a fallar primero que eran los cables del distribuidor y a cambiarlos y nada se compone me canse de estar de adivino y lo mande a checar por computadora y pues a cablear para poder diagnosticar  por su atencion mil gracias
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 22:38:47
Lunes, 27 de Abril de 2020, 05:00:29
Me podrán decir como descargar los diagramas eléctricos del Jetta 2.0 95
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.