Compartir
Martes, 01 de Abril de 2008, 23:12:33
tengo una bobina de encndido marca bosh en mi volkswagen escarabajo de 1600 cc el problema es que andaba trabajando bien pero yo la desmonte para comprobar su estado segun la especificaciion y todos los valores andan bien ahora que la he montado ya no da chispa no se que debo  revisar  ya que segun veo las conecciones estan  bien les pido su colaboracion con este tems y si me puedn expicar algun cuidado que hay que tener para el demontaje e instalacion ya que segun yo es un procediiento sencillo
Miércoles, 02 de Abril de 2008, 01:23:17
hola amigo
si ya lo probaste tu bonina y descartaste que esta bien entonces tendrias que inspeccionar el distribuidor derrepente existe que la corriente e este yendo a masa (tierra) y tambien limpia tus platinos capaz este este con grasa y por ultimo revisa la resistencia de los chicotes . espero haber aportado en tu solución y cualquier cosa estoy al pendiente
suerte y saluditos......... O0 O0 O0
atte tu amigo
Miércoles, 02 de Abril de 2008, 12:46:31
comprueba que le llege positivo ala bobina comprueba si hace masa correcta hasta el distribuidor cuando cierra el platino,
y si no hace comprueba el platino y EL CONDENSADOR A DEL distribuidor
ESO QUE ES UN cilindrito pequeño plateado con un cable a masa.
HABER que sucede
un saludo
Sábado, 05 de Abril de 2008, 06:36:06
Bien, si es de platino y condensador, si solo desconectastes la bobina revisa que el cable que sale del distribuidor color verde este conectado al negativo de la bobina, y el cable  ( negro ) va conectado al positivo de la bobina este cable tambien alimenta la valvula solenoide del carburador y debe de estar conectada pues no arrancara el motor.
Si es encendido electronico son igual los colores de los cables, verde negativo, negro positivo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.