Compartir
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 09:40:53
 :-\ Hola, tengo un borra con un tdi 115cv del 2000 con 160000 km. Al arrancar hizo un ruido muy escandaloso y por inercia lo pare inmediatamente. Lontente de nuevo y solo oia entrar el automatico de la puesta en marcha y las luces se venian abajo, lo intente empujar y con la velocidad metida y el embrague pisado el coche totalmente frenado, sin velocidad giraban las ruedas. el motor esta bloqueado , completamente cogido. Le he desmomontao la puesta em marcha y el motor sigue igual. Que puede ser?
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 10:02:14
Hola,

A ver si lo he entendido bien: El motor está bloqueado y no gira ni con el embrague pisado pero con la marcha puesta. Sin la marcha puesta el motor gira.
Si lo he entendido bien, creo que tienes mal el volante motor y embrague.

Saludos y suerte
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 10:49:46
gracias por contestar, sin la marcha puesta giran las ruedas , pero el motor no lo he probao.Al desmontar la puesta en marcha hay virutas en el hueco y la puesta en marcha tambien se ha jodio solo sale el piñon pero no gira. Se intenta girar el motor con una velocidad 5 y se columpia el coche , solo se consigue que el motor cabezee de los cinenblocs.
Martes, 23 de Febrero de 2010, 09:04:44
Hola,

Casi seguro que si el motor gira en punto muerto, tendrás que sacar el cambio porque me da la sensación que tienes algo roto en el embrague que bloquea en motor. Probablemente se habrá roto el volante bimasa.

saludos y suerte
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 11:59:21
Si, pues si el embrague se han salido unas chapitas, en concreto tres al romperse un remache y se an encajado entre el volante motor y la carcasa de la caja cambio, haciendo que este no gire. He soltao la caja cambio y lo he visto, pero no he podido soltar los palieres y ahora no hay suficiente espacio para sacarla. por favor que alguien me diga como los suelto. Puede ser por no haber vaciado el aceite?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.