Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 16, 2010, 01:24:44 am
35124 Mensajes en 12455 Temas por 29017 Usuarios
Último usuario: joseluis1989

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford  >  Vibracion del tren delantero y volante de mi FX4 doble cabina 2007 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Vibracion del tren delantero y volante de mi FX4 doble cabina 2007  (Leído 217 veces)
lmcg75
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Junio 24, 2009, 12:57:30 am »

Buenas, necesito ayuda el año pasado compre mi camioneta fx4 doble cabina año 2007, su dueño anterior le coloco cauchos 22", la suspencion y todo esta original, no esta levantada, hay algo que no se si sera desperfecto a me hace falta hacerle algo, y por eso pido la ayuda de alguien que conosca.
le sucede lossiguiente: cuando me estoy estacionando mas que todo en reversa pero hacia adelante tambien lo hace, y giro el volante comienzan a temblar los cauchos de adelante y se siente en el volante y tambien cuando voy en la autopista a velocidad promedio entre 80 y 100 Km y entro en una curva cuando comienzo a girar el volante empieza tambien a temblar, de verdad no se que le sucede, la lleve a alinear y balancear, revizaron el tren delantero y me dicen que todo esta perfecto, la camioneta solo tiene 19000 Km, espero me puedan ayudar.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media