Compartir
Jueves, 08 de Mayo de 2014, 16:20:54
Buenas a todos
Hace poco adquirí una kymco 125cc (moto) que vamos a tratar con algunos de los productos que disponemos.
En unos días publicaremos al detalle la "restauración" detallado de esta Kymco. Este es un avance del resultado que se consigue al aplicar Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondicionador-quitarrayaduras/#cc-m-product-7214088486) sobre una cúpula totalmente arañada y con unos "preciosos swirls" de su anterior dueño:
   


La parte tratada con Sisbrill Bike disimula por completo las marcas, sin necesidad de pulir o lijar la zona.



La forma de tratarla es muy sencilla. Con la cúpula completamente limpia y mojando un papel o microfibra en producto, empapamos la superficie a tratar. Tras 3 minutos después de que el producto se adhiriera perfectamente, con una microfibra retiramos todos los restos de producto. Si no se emplea microfibra, emplear una gamuza o papel que no deje restos. De esta forma habremos recuperado la cúpula o cualquier parte de la moto con solo aplicar el producto, sin frotar ni realizar ningún trabajo.
Lunes, 12 de Mayo de 2014, 16:14:50
Buenas a todos
Nuestro compañero El_Calvo, un gran detallista de Madrid, nos trae una prueba de la polivalencia de QuitaOooxido gel recuperando cualquier pieza metálica y recuperando el brillo del primer día; Estos son los tornillos de su Focus :

CitarBuenas noches.

Voy a contribuir a la demostración de este producto con un trabajito que me he hecho sobre unas tuercas de rueda.

En primer lugar mostrar el estado en el que se encontraban, que era este:



Las sumergí en una solución de QuitaOooxido Gel diluída en agua a proporción 1:1 (una parte de producto en una parte de agua) y las tuercas se dejaron inmersas durante unas 24 horas aproximadamente.

Tras ese tiempo se sacaron y aclararon dando como resultado el siguiente:



Como podéis ver quedaron totalmente libres de óxido.
La verdad que el producto es muy eficaz ya que elimina el óxido, no lo convierte como hacen otros.

Después de esto le dí mi toque personal para dejarlas brillantes y con una pequeña capa de protección.
Primero las pasé una lana de acero 0000 para retirar los restos que pudieran quedar y ""pulir"" un poco la superficie.
Después apliqué un producto que uso a veces para las llantas para darle el último toque de brillo y una capita de protección para evitar de nuevo la aparición de óxido, a corto plazo.
Y así quedaron:




Resumiendo:
QuitaÓooxido Gel de Sisbrill me ha parecido un gran producto, eficaz y seguro.

Un saludo.

Un saludo y gracias
Lunes, 19 de Mayo de 2014, 16:16:04
Buenas a todos
Hace unos días os presentamos un pequeño adelanto del funcionamiento y acabado conseguido con Sisbrill Bike en la cúpula plástica de una moto.
Esta es la continuación de las pruebas realizadas en la cúpula, donde podemos ver mucho mejor el resultado final.
Así estaba en el estado inicial con swirls por toda la pantalla::



La zona se recupera parcialmente podiendo ver perfectamente y mejor la diferencia entre la zona tratada y la no tratada:



Y ya tras todo esto el resultado final:



Como muchos compañeros saben también se puede emplear en piezas plásticas. Las empleamos en los guardabarros, "trillados" y dañados por el paso de los años, polvo, piedras...
Esta foto presenta el estado inicial con multitud de marcas que estaban los guardabarros en el primer momento antes de tratar:



Tras esto tratamos la mitad de la pieza para ver mejor los contrastes ¿Se nota o no se nota la diferencia?



Tras esto se aplica por toda la pieza consiguiendo el siguiente acabado:



Las piezas tratadas recuperaron su color y estado del primer día.
Un saludo y gracias
Pablo López
Martes, 20 de Mayo de 2014, 14:15:36
Promoción FACEBOOK ¡Limpia tus llantas GRATIS!



¿Quieres llevarte uno de estos tres productos completamente GRATIS?

Para participar en el sorteo simplemente pulsa MEGUSTA sobre nuestra página de Facebook o compártela con tus amigos. https://www.facebook.com/Sisbrillcom.

Los ganadores recibirán uno de los productos completamente gratis en sus casas.
El sorteo finalizará el día 01/06/2014 a las 23:59:59.
El ganador será seleccionado mediante la web http://www.sortea2.com el día 1 a las 12:00 del mediodia.

Quedan excluidos perfiles con menos de 10 amigos.

Saludos y mucha suerte a todos compañeros!!
Pablo López
Jueves, 22 de Mayo de 2014, 16:58:16
Buenas a todos
Ya terminando con la Kymco, hemos realizado una prueba básica en los retrovisores. Los plásticos de estas piezas sufren un especial deterioro por el calor y la radiación UV, traduciéndose esto en una pérdida de color gradual con los años. La aplicación de Sisbrill Bike mejora el color, protege la pieza de la radiación y lluvia, a la vez que recupera el color perdido.
Tras 6 años así estaban las piezas:



Este es el contraste conseguido al aplicar el producto 50/50:




Se puede ver una mejoría impresionante en los tonos de la piezas, consiguiendo que recuperen por completo su tono:




Si os fijais incluso las pequeñas marcas desaparecieron.
Un saludo y gracias
Pablo López
Lunes, 02 de Junio de 2014, 16:32:17
Buenas Señores
Un cliente nos trae un breve adelanto del nuevo Coating para neumáticos que os presentaremos en breve Ebony además de una prueba realizada con V60 Sport. En unos días subiremos información muy interesante para muchos de vosotros sobre este nuevo Coating de larga duración para neumáticos.
CitarBueno... no creo que sea necesario hablar mucho mas de lo que ya se ha dicho sobre cómo aplicar el V60... y de los resultados... sólo se puede decir... que es algo Mágico!!!!

Antes:


Aplicado


Unos minutitos...


Chorrito de aguita... y...


Increíble!!!

También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado...


Espero que dure mucho... ya os iré contando.

Y ya puestos... me habló del nuevo producto mágico de Sisbrill... el acondicionador de neumáticos... Ebony, y pensé... ya me está haciendo tol lío...:roflmao: pero si es la mitad bueno que el V60... valdrá la pena...

Juzgad vosotros...


Increíble Sisbrill... :alabanza:

Enviado desde Android con Tapatalk
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
Lunes, 09 de Junio de 2014, 15:27:21
Buenas a todos
Unos compañeros de Lancer Evo, nos trajeron unas pruebas de V60 Sport muy impresionantes. Tanto por el coche como por el estado que estaban y están después de la limpieza:

Citar
Buenas, he hecho la prueba del limpiallantas, mi impresion a sido muy buena, de los mejores que he probado
El proceso a sido el del manual, remojar un poco la llantas antes de poner el producto, pones el V60 y dejas sobre tres minutos que actue, un buen lavado a presion y el resultado salta a la vista, lo que no a quitado es el alquitran pegado y las marcas de goma del circuito, pero eso no esperaba que lo quitase, lo bueno que como estaba blando con una esponja a salido sin apenas frotar

Unas fotos del proceso









Aqui los restos que comento



Un poco de frote




Un saludo y gracias a todos
Pablo López
Miércoles, 11 de Junio de 2014, 12:28:28
Nuestro compañero uhia_p, un roadstero de sangre, nos trae los resultados obtenidos tras aplicar V60 Sport+ RedOne en las llantas de su descapotable
Citar
lo prometido es deuda!
Los del grupo telegram  poseen información privilegiada en directo....    pero amos!       que lo porngo por aquí, como prometí.

Cuando una cosa funciona,   funciona y punto...    no hay nada más que añadir... :clap:

pacientes: Llantas MX5 selladas,  pero con pastillas EBC greenstuff, que son muy sucias y dejan mucho Resíduo..
proceso: Rociado de las llantas, y sin tocarlas...    tansolo ha actuado 2-3 minutos (lo que tardé en rociar las 4 ruedas!)   y aclarado a presión   y a correr


resultado:

ANTES____________________________



2MINUTOS DESPUÉS:________________



RESULTADO FINAL:__________________




la cosa está en que si haces el proceso minucioso,   quedan como nuevas....   pero para que veáis el resultado para una cosa hecha a correr,   dice mucho del producto...    los internals de la llanta es más complicado,  pues los extractos de ferodo se agarran como demonios y hay que darles una segunda pasada o frotar el producto con un cepillo para llantas...

con 2 pasadas de V60   el REDONE ya no sale "vino" sale limpito

Contras... por poner uno,      el líquido v60 en el disco,   no se escurre como en la llanta,    ya que queda marcado el líquido...    será por el exceso de roña en el disco... jajajaj  (SE V AL FRENAR!!- no penseis mal!)   pero por lo demás...    producto Recomendadísimo! :mola:
Miércoles, 18 de Junio de 2014, 14:47:28
Buenas a todos
el Coating Ebony , además de poder emplearse para la protección y sellado de los neumáticos, también se puede usar en los plásticos exteriores de los coches, de esta forma conseguiremos una protección y colores más vivos instantáneamente al aplicarlo.
La duración conseguida al aplicarla en plásticos puede llegar hasta 1 año.
Así un plástico quemado por el sol, sin color...( o  un coche nuevo que se desea dejar en mejor estado que del concesionario) pasa de esto:




A esto:



Sin necesidad de tintar.
Un saludo y en breve subiremos un vídeo nuevo con nuevas aplicaciones de este fabuloso producto
Pablo López
Sábado, 21 de Junio de 2014, 18:10:44
Continuando con Ebony http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas/ebony/#cc-m-product-7718831086, Si se aplica en neumáticos exteriores deseando acabado brillo, este es el resultado final conseguido:

50/50 (antes/Después)



Acabado final:




Este es el resultado que se consigue tras su aplicación en plásticos exteriores (disculpad la calidad de imagen, borré las fotos originales y tuve que extraerlas de un vídeo que estamos editando):
Antes



Tras su aplicación:





Como se puede ver la zona se recupera por completo, y lo mejor de todo, es la gran duración que tiene este producto. Mucho mayor que cualquier otro.
Martes, 24 de Junio de 2014, 12:34:10
Buenas a todos
Muchos compañeros nos pidieron un vídeo de Ebony, el coating de neumáticos, donde se mostrara su aplicación en neumáticos. Aquí podemos ver los resultados conseguidos al aplicar Ebony sobre los plásticos exteriores del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=PBVmVJ_OBEU

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
Martes, 01 de Julio de 2014, 21:05:00
Buenas a todos
Limón Sport es un limpiador concentrado válido tanto para la limpieza rutinaria como para la eliminación de grasa y carbonilla. Estos son los resultados obtenidos por nuestro compañero Bautis de foroKymco tras realizar la limpieza rutinaria de su moto empleando Limón Sport.
CitarHe probado los dos, sped clean y sisbrill lemon y tengo que decir que me gusta mas el segundo. Ygual para una zona mas pequeña el sped clean sea mas indicado, pero como veréis por las fotos, era bastante y con muuuucha grasa.
Aprovechando que hacía cambio de rueda trasera, me he decidido a limpiar.
Fotos del antes y del después






Muchas gracias a todos y esperamos os gusten los resultados
Pablo López
Lunes, 07 de Julio de 2014, 18:09:48
Buenas a todos amigos
Este es uno de los primeros vídeos que realizamos donde os mostramos en primera persona los resultados conseguidos con Ebony, el coating nanotecnológico de neumáticos y plásticos, al aplicarlo sobre los neumáticos, así como la protección y repelencia conseguida.
Esperemos que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=JSapoqG7EXQ

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
Sábado, 16 de Agosto de 2014, 19:07:38
Que buen producto para quitar el oxido, lo tendré en cuenta para próximos proyectos, actúa de manera muy buena, acá tengo una parecido pero en polvo mas no es igual de efectivo ahí que saberlo trabajar con la brocha. Saludos 
-"No es un solución, darle Educación a los pobres, si le das una pobre educación"-     Canserbero
Lunes, 18 de Agosto de 2014, 11:11:36
Muchas gracias E_Aldana.
Para cualquier cosa nos tienes a tu entera disposición.
Un saludo y gracias por todo
Pablo López
Miércoles, 03 de Septiembre de 2014, 21:55:58
El cuero, en muchas ocasiones nos ""da mucho respeto"" el limpiarlo o tratarlo. La mayoría de casos es por que no conocemos métodos o que debemos hacerle.
Un cuero o asiento de cuero hay que hacer básicamente dos cosas:
-Limpiar cada 3-6 meses
-Hidratar si es necesario

Para la limpieza podemos emplear un producto específico o bien  Limón Sport o 361. Para cueros con mucho tiempo sin limpiar usaremos una dosis 1/10, y en casos extremos hasta 1/5.  Para limpiezas de mantenimiento dosis 1/20 (50 ml de Limón Sport en 1L de agua)
Aplicamos dejándolo actuar 5 minutos y luego con un cepillo suave o una microfibra frotaremos. A continuación pulverizamos agua para aclarar y retiramos restos como microfibras suaves.

Hidratación: Tras limpiar si el cuero es relativamente nuevo (0-10 años) realizaremos una prueba, verteremos una gota de agua sobre el, si la gota la repele no es necesario hidratar, ya que significa que tiene una capa impermeable (topcoat) que evita la deshidratación de la piel.  Si la absorbe hidrataremos inmediatamente con una crema hidratante específica para asientos de cuero. Si el cuero tiene más de 10 años hidrataremos cada 6 meses, aplicando la crema y dejándola el tiempo necesario para que la absorba correctamente, Un truco si el cuero está muy mal es aplicar calor de forma suave para aumentar la absorción de la piel.
De una forma parecida se trataron los asientos de cuero de unos clientes de nuestro compañero Rgr Detailer de Coruña (Oleiros)
Los asientos en un principio parecían en perfecto estado como se ve en esta foto:



Al realizar una prueba vemos que durante los años de uso del coche se fue acumulando suciedad en estos. Esto es muy normal si no se emplean cada 6 meses-1 año productos con cierta potencia para el lavado.
Aplicamos Limón Sport empleando una dosis 1/5 (válido también 361 Todo uso coche), dejamos ablandar 5 minutos sobre estos. Tras esto retiramos la suciedad y aquí podemos ver el color real de los asientos:



La cosa ya parece totalmente distinta. Si ampliamos la ""frontera"" podemos ver una gran diferencia:




Tras tratar el asiento del conductor podíamos pensar que el asiento de copiloto iba a estar en mejor estado, pero esta fue lo que nos encontramos:




Tras esto si se viera que absorbe el truco de la gota de agua o que está con muchas arrugas se puede tratar con una crema específica
Un saludo y gracias
Pablo López
Miércoles, 15 de Octubre de 2014, 10:01:02
Llévate GRATIS 1 de estos 2 acondicionadores Mate

Ahora puedes tener gratis y antes que nadie uno de estos dos acondicionadores acabado mate, "Hidra"




Para participar simplemente responde en nuestra página de Facebook a la siguiente pregunta:
¿Qué acabado prefieres para el interior de tu coche, Brillo o color Mate?


Citaren https://www.facebook.com/Sisbrillcom .
[/b]Repartiremos 2 unidades entre todos los participantes haciéndole llegar el premio completamente gratis a los ganadores.
El sorteo finalizará el día 17/10/2014 a las 23:59. No pierdas esta oportunidad
Podéis ver en nuestro perfil las bases del sorteo.
Mucha suerte!!!https://www.facebook.com/Sisbrillcom
Jueves, 30 de Octubre de 2014, 10:54:48
Buenas a todos.
Después de mucho trabajo, preparativos y pruebas, hoy os queremos presentar lo último en productos para los plásticos del interior del coche, se trata de Hidra, el nuevo acondicionador acabado Mate & Natural
Hidra acondicionador Mate/Natural



Hidra es un acondicionador en base agua creado para el tratamiento y protección de los plásticos de tu coche, mejorando ese acabado de fábrica que tanto nos gusta. Está especialmente indicado para coches nuevos o plásticos en buen estado.Lo primero que percibimos al aplicarlo es su facilidad para hacer una limpieza de mantenimiento suave y no agresiva.

Como acondicionador disfrutamos viendo sus dos posibilidades de acabado: natural o color mate...y siempre con tacto seco, que nos permitirá tocar nuestros plásticos y percibir esa sensacion  de limpieza seca que impide que el polvo se pegue.
Para que los plásticos se mantengan en un buen estado por mucho tiempo, hidra contiene ingredientes que protegen de la radiación UV.

Instrucciones de uso: Acabado natural, pulverizar y extender con un paño o microfibra al mismo tiempo que lo vamos secando. Acabado color-mate, si deseamos subir un tono el color del plástico, lo aplicaremos sobre este uniformemente dejando una película de hidra y dejaremos que se seque solo; una vez seco pasaremos un paño o microfibra. En caso de querer subir más el tono, repetiremos la operación.


Precio: 8,95€
Cantidad: 500ml
Código 5% dcto.: V60
http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas/hidra
Tambien disponible en:
Citar
http://rtdetail.es/

Citarhttp://www.maesaldetailer.es
Mas info y productos en:
http://www.sisbrill.com/coches


Este es un breve ejemplo de como quedan los plásticos de los paneles tratados con Hidra (Foto cedida por RtDetail.es):



Tras tratar la mitad izquierda del volante conseguiremos este acabado mate:



Lateral de las puertas:



Un saludo y en breve os subiremos resto de pruebas y aplicaciones.
Pablo López
Jueves, 04 de Diciembre de 2014, 17:21:30
Buenas a todos
Viendo las lluvias y el mal tiempo que hay actualmente es muy normal que nos centremos en la limpieza (detallado) de los interiores y motores de nuestros coches (mantenimiento).
Hoy os queremos mostrar como conseguir un motor de exposición, para que cuando lo abra cualquier mecánico, compañero... quede asombrado del nivel de perfección.
Comenzaríamos realizando una limpieza con Limón Sport para pasar al acondicionado con Sisbrill Car. Nosotros os queremos mostrar la renovación y cambio que se produce al aplicar Sisbrill Car sobre las tapas del motor (es recomendable limpiar previamente, nosotros para esta prueba no lo hicimos):
Como véis tenemos un motor bastante sucio:



Si comenzamos por la tapa central de Opel y las gomas del motor, obtendréis un resultado parecido al siguiente:



Pasando a un mejor estado estético:



Hay piezas como los filtros de aire que acumulan mucho polvo, lo que origina un desgaste estético prematuro:



Que con una simple aplicación mejorará y quedará protegido:



En ocasiones incluso podemos encontrarnos con que hemos cambiado la batería y al montar y desmontar ciertas tapas estas se marquen, dando como resultado piezas con bordes blancos y arañados; Por suerte también esto consigue una mejoría ¿Notable? Juzgar vosotros mismos:



Recomendamos siempre limpiar previamente antes de acondicionar para mejorar el estado global y el agarre. A pesar de no haber limpiado este fue el cambio con la aplicación de un simple producto:

Y este fue el cambio conseguido en unos 5 minutos sin limpiar





En breve espero os podamos subir un tutorial completo sobre el acondicionado del motor. Básicamente solo hay que tener ciertas precauciones con el agua al aclarar y al aplicar Limón Sport. Si no os hace gracia usar agua por la electrónica siempre se pueden usar microfibras humedecidas (aunque es algo más engorroso).
Un saludo y gracias
Pablo López
Compartir
Páginas 1 2 3 4
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.