Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 09:58:22 pm
18283 Mensajes en 6300 Temas por 12860 Usuarios
Último usuario: ERICKLOCU

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  un ruido en mi tsuru 98 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: un ruido en mi tsuru 98  (Leído 945 veces)
lamole
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Febrero 15, 2007, 07:10:06 pm »

Esimados todos gafas chulin:
fijense que acabo de adquirir un tsuru 98 4c con 16v...todo marcha de maravilla hablando de potencis, afinacion, etc. El problema que me tiene preocupado es que cerca de la banda del motor y la del alternador se produce un ruido que paso de chirriante a sordo despues de que un mecanico me sugirio echarle liquido para frenos en las bandas. El chirrilo se elimino pero ahora resta un ruido como de roce ahi mismo...el carro repito no pierde potencia y responde bien a los cambios...el detalle es ese zumbido k nunca acaba. Un mecanico dijo que era tal vez el retén del cigueñal pero otro k solo la banda....SOY NUEVO en esto de los carros...AYYYYUDAAAAAAAA A angel
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 07:12:06 pm por lamole » En línea
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #1 : Febrero 16, 2007, 03:01:08 am »

ESTIMADO AMIGO . REVISA  los rolles del alternador  y el roll tensor del aire acondicionado ya que estos cuando estan malos dan ruidos y chillidos . otro consejo cambia las bandas ya que estas cuando estan desgastadas hacen chillidos muy orribles . y se pueden romper hasiendote pasar un rato desesperante en carretera . esperemos que no .suerte . Afro Smiley
cacha
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 5

« Responder #2 : Febrero 18, 2007, 07:40:30 pm »

nunca le eches aceite de ningun tipo a las correas(vandas) pork se comen afectan considerablemente el rendimiento i tiempo de vida!
ese mecanico amigo tullo tene cuidado con lo k te dice Undecided ...
no valla a cer k se te corte la correa poor echarle aceite i se te funda
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media