Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 11:59:50 pm
35421 Mensajes en 12541 Temas por 29275 Usuarios
Último usuario: ric1133

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Nissan  >  tsuru 1989 queno ensiende 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: tsuru 1989 queno ensiende  (Leído 232 veces)
carlos001
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Noviembre 14, 2009, 12:11:18 am »

hola a todos e a qui mi caso tengo un tsuru 2 de 1989 el carro iva en marcha y se me empeso como que arreparar o a jalar como le quieran llar y se me apago desde ese diano lo e podido echar andar un mecanico me comento que era el carburador ya lo lave y lo revise y esta todo bien, despues lo lleve con oto mecanico  y elcomento que era por que las bijias lo afino y le iso todo su cambi de todo y no despuesme comento que era la escobilla por lo cualno prende y ya se la cambi y no
lo lleve con otro mecani y el me dijo que eran mis cables de las bujias y pues los compre y no el carro lo unico que ase es darmarcha y no enciende  en resumidas cuentas le an cambiado el aseite las bujias los filtros del asite de aire escobilla le labaron el carburador parte del motor y no le encuentran a y los cables les agradeseria que me ayudaran por que me urge mi carro  gracias
jp89
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Diciembre 04, 2009, 12:12:46 am »

banda de tiempo?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media