Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 02:33:33 am
16815 Mensajes en 5737 Temas por 11639 Usuarios
Último usuario: Bruno

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Transmision en Seat Cordoba 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Transmision en Seat Cordoba  (Leído 690 veces)
Spacematic
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Mayo 04, 2007, 01:02:29 am »

Hola a todos/as, recientemente me han reparado una averia en la transmision de un Seat Cordoba 1.9D.- Dream, la averia consistia en la rotura de, segun me explico el mecanico, un contrapeso circular que lleva la transmision, y que segun indicaciones en el taller, no me han cambiado la transmision porque, se puede circular perfectamente sin esta pieza ya que no influye en su funcionamiento ,os pregunto, si alguien me puede confirmar esto, o si por el contrario deberia de haber cambiado la transmision completa, estoy con la duda....
Un saludo y gracias.-
FUTBOLPUMA
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 12

Chile Chile

www.team-urbanraxing.xl

« Responder #1 : Mayo 04, 2007, 07:31:14 pm »

compañero  lo mejo0r siempre es dejar el vehiculo con todas sus piezas   aunque nop influye  por lo que se  , deberias habersela cam,biado igual porque   en algun momento   eso puede  derivar a otro problema

------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 37

Argentina Argentina

« Responder #2 : Mayo 06, 2007, 12:56:24 am »

si bien el contrapeso que te han quitado no influye demasiado cuando vas a velocidad baja o moderada,  cuando vas a una velocidad mayor este contrapeso trabaja como un amortiguador de vibraciones y oscilaciones además de aportar una determinada energia al movimiento circular del semi-eje.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media