Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:11:45 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12774 Usuarios
Último usuario: ceor

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Toyota  >  toyota hilux 3.0 comonn rail 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: toyota hilux 3.0 comonn rail  (Leído 352 veces)
silverio
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Julio 15, 2008, 04:50:29 am »

quiero ver si alguien me puede ayudar no la puedo hacer arrancar
silverio
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #1 : Julio 15, 2008, 06:03:42 am »

no tengo scaner de toyota tuve la posibilidad de cambiar el inmovilizador juntos con todas las ecu de la camioneta y aasimismo sigue sin arrancar, todos los fusibles y cableados estan bien el led del inmovilizador se apaga
keylor
Aprendiz
*

Costa Rica Costa Rica

« Responder #2 : Julio 15, 2008, 08:26:48 am »

Hola SILVERIO disculpa la pregunta no entiendo tu problema es de encendido o del arrancador el motor  gira pero no se queda encendido . Cuentame mas detallado que han hecho talvez te pueda ayudar . Tu trabajas en taller en tu pais hay una persona que vende informacion de Common Rail  y manuales de hilux . El nombre es Eduardo Daniel Fisicaro , tel  4567-7898  /  www.indea.com.ar      direccion gandara 3284 dto 3 capital federal  Buenos Aires   Me cuentas como va
silverio
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #3 : Julio 15, 2008, 07:53:59 pm »

el motor gira pero no arranca la camioneta es nueva tiene 1200 km le cambie las ecu y el inmovilizador sigue sin arrancar los fusibles estan bien, tengo un manual donnde revise todas las alimentaciones pero sigue sin funcionar me voy a poner en contacto con este numero que me diste a ver si puedo solucionarlo si se te ocurre algo pasamelo, desde ya muchas gracias
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media