Compartir
Jueves, 05 de Abril de 2012, 14:51:57
Ultima modificación: Jueves, 05 de Abril de 2012, 14:54:30 por cristyfofis
: Gasolina
: Manual - 5 velocidades
: Toyota
Me presento, soy cristina de chile (24años) Tengo un toyota starlet, año 1995, desconozco mas cosas técnicas del auto porque soy mas que novata en estos temas... una amiga me lo presto por un tiempo, con la condición de que se lo arreglara, pero estoy viendo que saldrá bastante saladito el gasto... 
Llevaré el auto a un mecánico pero no quiero que me cobren demás y por lo mismo quiero tener algunas nociones técnicas del auto...
Como dice el titulo el auto se acelera solo, es decir, si freno en cualquier parte a la espera de volver a partirlo... se me acelera solo sin que yo lo haga obvio y siento que eso hace que gaste mas bencina... no se porque habrá pasado esto. espero me puedan ayudar y que me digan porqué podría pasar esto.. las causas y las soluciones...
Gracias
Viernes, 06 de Abril de 2012, 00:19:40
 :)hola ,esto puede ser el sensor de position del pedal del acelerador o alguna rotura en los tubos de aire o la valvula reguladora de relenti,no creo que puede ser caro arreglarlo,saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.