Compartir
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 13:36:09
Buenos dias, tengo un toyota corolla 90, que algunas veces no enciende en frio,  el auto "arranca muy bien pero no enciende" pero si lo empujo enciende y no vuelve a fallar hasta varios dias despues, le cambie el sensor de arranque en frio pero no funciono.
Martes, 13 de Mayo de 2008, 04:36:56
este es con carburador ,platinos y condensador?
Viernes, 16 de Mayo de 2008, 00:38:30
Buenas tardes, canito 450, me imajino por el modelo del coche que es un motor carburado.Como es eso de que el auto arranca bien
pero no enciende? sera que tiene buen arranque (guira bien el motor a buenas rpn) pero no enciende el motor?Lo otro es que encender el motor empujado o con arranque no tiene que ver con el funcionamiento despues de encendido.Sobre el arranque en frio cuentame de que se trata, si es electronico  y de que tipo.(que sensor tiene?).Dime si el motor es Inyeccion a gasolina,monopunto o multipunto.
Espero me comentes, saludos .
Viernes, 18 de Julio de 2008, 04:44:38
saludos cordiales.
En lo referente al problema que tienes, vi que cambiaste el sensor de arranque en frio, con lo que debo suponer que el vehiculo es a inyección . entonces el problema es el sensor del cigueñal, por cuanto solo prende empujado, el sensor no genera el voltaje necesario para activar inyectores y bobinas.

Buena suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.