Compartir
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 01:26:25
a veces se prende o no. le limpié el radiador de suciedad y lo dejé limpio. a veces, se me prende a los 500 km.  a veces, la enciendo a la mañana con la luz roja del check engine. anda lenta, para preservar el motor. me gasta mucho gasoil de esa manera. no puedo andar tranquilo ya que no sé cuando me va aparecer la luz roja y me corta la velocidad. con el scanner salió codigo 14 : TURBO CHARGER PRESSURE O IGNITION SIGNAL. se me habia cortado el sensor que va al lado del filtro de aceite. lo arreglé. recetee sacando el 15A de la computadora, por diez segundos. igual me sale la luz roja. me está volviendo loco esto. alguno sabe qué tengo que hacer para que nunca mas me salga esa luz maldita? muchas gracias.
Domingo, 03 de Abril de 2011, 20:35:30
Revisa el coolant sensor, fijate si los cable de ignition, no estan revendatos y hay fuga de corriente, considero que es motor 2 o3rz, danos mas especificaciones de tu auto, ademas no ceo que use turbo.
Martes, 05 de Abril de 2011, 02:41:07
como estas te saluda el DR: mira tu caso es facil, ya que los escaneaste fijate en el catalogo que pautas mas te dan , varian los significados de codigos diagnostico si el motor dieesel , gasolina. dame mas pautas de codigo de motor , sistema que tiene , sea gasolina o diseel , comernta tu caso para resolver problemas, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.