Compartir
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 06:00:29
hola, saludos.  tengo un problema con un toyota tercel del 1994 automatico que compre. no lo puedo acelerar de golpe solo muy lentamente. ya le verifique el tiempo, espares, cableria y mangas rotas. le puse una computadora de un toyota tercel del 92 o 93 prestada pero seguia igual,  como tengo el libro del carro este me indicaba que tenia que ponerle un jumper para buscar cuales codigos habia regitrado la computadora. hasta ese momento el auto tenia el check engine encendido pero no hubo parpadeos ni nada, pero se me olvido el jumper y encendi el auto y el check engine no ha vuelto a aparecer. en ocaciones cuando esta frio acelera bastante bien, no se que puede ser el problema. si hay alguien que me de algunos consejos estare muy agradecido.     
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 04:42:31
hola   revisaste la presion de la bomba de combustible 
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 05:08:45
 pero se me olvido el jumper y encendi el auto y el check engine no ha vuelto a aparecer.
¿cuando dices esto te refieres a que ya no enciende la luz en ningun momento ?
La luz Check engine deve encender al abrir el switch y cuando enciende el motor se debe apagar
¿sucede asi o no?
Pudiera ser inyectores tapados,valbula egr que se este quedando abierta , presion de gasolina como lo dice el compañero alfrednayb
o filtros tapados de aire y gasolina(esto tomando en cuenta lo que ya has revisado)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.