Compartir
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 19:58:19
Amigos, tengo un tercel 96, con la mala pata que se me atravesó un can en el camino, viajando a la nieve, la cosa es que se me fue el parachoque,foco y radiador, como no había señal y estaba en lugar solitario, contratodo partí con el auto así unos 5 Km, con lo que se calentó el motor, cuento final cambié radiador, foco, parachoque, retenes, correa de distribución, aceite (que se perdió con el calenton y carbonización de retenes) y agregue el refrigerante al radiador, la cosa es que desde ese día el agua del depósito me dura 2 horas y queda seco, por lo que debo andar con la botellita cargando, en cada parada. Alguna idea de que puede ser y que puedo hacer y cuanto debo pagar para ese arreglo si es que tiene. :-\
Jueves, 07 de Agosto de 2008, 18:24:16
El radiador es de su tipo ? . Cambiaste empaque de culata ?
Jueves, 07 de Agosto de 2008, 18:50:08
Cambié por lo económico por un radiador alternativo,pero no cambie culata.
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 04:21:51
puede ser la bomba de agua
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 16:26:28
revice el piso por el lado del acompañante,  a ver si esta humedo, puede ser radiador de la calefaccion a mi me pasaba lo mismo.
Martes, 30 de Septiembre de 2008, 18:15:25
posiblemente quemó el empaque de la culata y por eso queda seco de agua nuevamente revise.
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 05:28:16
para que el refrigerante desaparezca tan rapido es por que se esta saliendo por algun lado.
Primero debes detectar por donde.
Enciende el vehiculo unos 15 minutos, con el refrigerante a full y la tapa bien puesta revisa por donde gotea, mangueras tubos empaques, alfombra en la cabina etc. Una vez detectado por donde gotea procede con la reparacion
Sábado, 17 de Enero de 2009, 16:34:18
a mi me paso que la tapa estaba con falla, es decir su vida util ya expiro, pero solo se notaba cuando el auto estaba en movimiento y la presion aumentaba, entonces el agua se movia a la botella del rediador y luego esta rebalsaba de a poco....
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 22:46:45
revisa si hay humo blanco si ay pues lo mas seguro es que se quemo el empaque de la culara , uiera sido bueno cambiarlo cuando desmontaste la distribucion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.