Compartir
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 19:55:09
Compañeros tengo un problema con un toyota 4 runner modelo 87 injectado

El vehiculo llego completamente mal al taller no arrancaba ni nada y estaba muy travesiado.
Se logro arrancar y al igual afinarlo completamente se checkearon sensores presion de combusible , ajuste tps medicion de gases ...el auto quedo exelentemente bien ...pero tiene un pequeño fallo..resulta que a 2000rpm en marcha se siente un corte en el motor muy leve....digamos un desvalanceo de llanta PERO es de motor ...el motor hace unos cortes y parece que fuera uno en caballo...despues de 2500 el vehiculo circula perfecto y en altas revoluciones no tiene falla alguna ...no tengo codigos de falla..alguna idea del problema?
Old School
Martes, 20 de Febrero de 2007, 02:26:53
ESTIMADO AMIGO :Revisa la señal del sensor del flujo de aire  y el sensor TPS con un osciloscopio y pon el motor en marcha a 2000 rpm que esdonde se dala falla ,segun indicas .
Muchas veces se vaja el voltaje de la señal de alguno de estos dos sensores y da esta falla en aceleracion intermedia , y como ala conputadora mientras le llegue voltaje esta no emite codigos de falla , este es el gran error del obd1 que no registra fallas intermitentes .
suerte amigo un saludo ,mantennos al tanto . O0 :)
Viernes, 23 de Febrero de 2007, 00:33:09
Gracias walter

Pues la verdad ya habiamos hecho esa prueba y pues no hubo caida de voltage en ningun momento y todavia continua el problema en el automovil . Segun me dicen mis compañeros el problema mas que todo puede ser del sistema de ignicion pero la verdad todo lo posible se cambio y los volatages pulsos etc estan bien lo unico fuea de rango fue la bobina de ignicion con 1.1 ohms en primario segun especificciones tiene que rondar los 0.50 a 0.7 ohms pero la verad dudo de que la bobina este ocacionando ese daño agradesco alguna otra idea
Old School
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.