Compartir
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 23:50:56
Estimados amigos.

Tengo un TOYOTA COROLLA 86. Tiene un motor 1C. Necesita el motor overhall, he cotizado precios y mano de obra reparaciones, la broma me sale por casi 2000dls USA. Mientra hay un consecionario que vende motores usados y me estan ofreciendo un motor 2C, no lo he visto, no se si es turbo o no. Me gustaria saber si es buena opcion cambiarlo. El motor me lo venden con 1 mes de garantia y vale 1000 dls, más 100 dls de instalacion.

Saludos.
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 05:16:59
hola amigo  yo soy mecanico  y  frecuentemente llegan  motores  2c  y mira  para que estos motores se desempeñan muy bien  en  le trabajo son  fuertes y  tienen una capacidad de trabajao muy alto  es buen motor   peor deves  verificar si el motor que te venden  esta en buen estado  si no esta consumiendo  y  si no  tiene desgaste  por que  algunas personas le ponen aditivos el el aecite para que  este no tenga molestia por un corto  tiempo  pero luego se malogra por   completo la maquina  si lo compras lo primero que agas  cambiale el aceite  aun que  el vendedor no quiera  tu haslo nomas  y verifica si esta bein  o te consume aceite  suerte amigo  buen motor el 2c
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 00:47:56
Hola amigos, quisiera saber si alguien  tiene el manual de taller del motor Toyota 2C turbo. Quien lo tenga fuese tan amable de enviarlo a mi correo,lo agradeceré mucho. Mi correo es tigerc65@yahoo.es
De antemano  se agrade.
                                                           LEONEL.
italgan200
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 16:58:52
como que quieres . derrepente torques de especificacion si eso es lo que necesitas eso esta en el autodata.   
atte tu amigo
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 18:42:06
Gracias Guiedua:
Tratare de conseguirme el AUTODATA, lo buscare en este manual, de antemano muchas gracias.

                                                                                          LEONEL.-
italgan200
Martes, 29 de Junio de 2010, 00:57:43
hola a todos queria ver si me podian ayudar con el manual completo de taller del toyota 2c turbo diesel  mi correo es   eduardoantonio_@hotmail.com soy de el salvador les agradeceria muchisimo
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 15:41:43
hola necesito el manaul tecnico del motor toyota 2c, el problema que tengo es que me laq temperatura del agua no baja y hierbe el agua, no parte el electroventilador y la calefaccion no tira aire calinte me pueden responder a mi correo respinozab@armada.cl
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 17:05:14
Hola Tengo un motor toyota 2c y me van ha ayudar  con las piezas de respuesto pero no se el año de fabricacion ni que debo decir para pedir los elementos de repacion
saludos oclides
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 02:29:34
hola quiero por fa un circuito de como instalar un motor de arranque a un motor a diésel
Viernes, 05 de Julio de 2013, 17:02:31
Cita de: italgan200 en Domingo, 23 de Marzo de 2008, 18:42:06
Gracias Guiedua:
Tratare de conseguirme el AUTODATA, lo buscare en este manual, de antemano muchas gracias.

                                                                                          LEONEL.-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.