Compartir
Domingo, 19 de Marzo de 2017, 17:18:59
Marca: Toyota
Modelo: corolla
Año: 2009
Kilómetros: 160000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV): 136
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola
Tengo un Toyota Corolla 2009 y hace un año se me recalentó, a tal punto que tuve que rectificar la tapa de cilindro y, hace unos meses, también le tuve que cambiar aros y el sub conjunto de pistón, porque estaban deformados, pero no rectifique los cilindros, dado que el mecánico me dijo que no hacía falta. Hace un mes el auto se me recalentó de vuelta, pero esta vez me di cuenta a tiempo. Al parecer el termostato estaba desregulado. Le saque el termostato y anduve así unos días (el motor no levantaba temperatura) hasta que me llego el repuesto. Cuando le puse el nuevo termostato (respuesta original). Hice arrancar el auto y lo tuve media hora probando parado, cuando llegaba a la temperatura de trabajo lo aceleraba y lo mantenía así unos minutos y el motor no subía de temperatura, se mantenía en la temperatura de trabajo. Suponía que ya había solucionado el problema, así que me decidí a ir a dar una vuelta, pero cuando hice un kilómetro el auto empezó a subir de temperatura. Lo que observe que el motor sube de temperatura solo cuando ando (ósea con el motor con carga). Si presiono el embrague y lo dejo regulando o también acelero el motor no levanta temperatura.  Alguien me puede dar una idea de que puede estar haciendo que mi auto caliente al andar?
Gracias 
Jueves, 06 de Abril de 2017, 22:00:14
te rebajaron la culata mucho y ahora tienes problema
Viernes, 14 de Abril de 2017, 03:33:54
hola queda la posibilidad que tu radiador este obstruido verifica tocando las mangueras si están o a la misma temperatura
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.