Compartir
Miércoles, 04 de Junio de 2008, 21:47:17
 Hola buen día, necesito si alguien conoce de una dirección o posee un manual de uso control de luces para este modelo, he obtenido uno y no encuentro como o que función hace una perilla que esta en la misma palanca de la izq del timón donde se encienden las luces, solo tiene dos posiciones on off, pero no veo el efecto que enciende o que apaga?, además en el tablero principal hay una especie de botón que en modelos anteriores son para poner a cero un contometro de km, pero sin mover el contometro general que tiene el vehículo, no se si hace el mismo efecto o no, por tal razón necesito un manual o dirección de donde lo pueda bajar u obtener literatura para leer al respecto.

Gracias de antemano por toda la colaboración.
Feliz día,

Feliz d
Jueves, 05 de Junio de 2008, 21:33:33
Buenas yo tengo un autos de estos, el fabricado en canada, a lo que te refiere que esta el el tablero es el sensor para las luces de encendido diurno, la perilla es si es para encendes las luces si esta de dia, ya que en la oscuridad encienden solas, yo tengo el manual si deseas puedo enviarte copia de esa parte, o de lo contrario en autozone.com
Jueves, 05 de Junio de 2008, 23:54:32
Hola, gracias por tus comentarios, ya me  dan una mejor idea para que sirve, y gracias de antemano
Feliz d
Viernes, 05 de Diciembre de 2008, 20:26:50
Ultima modificación: Viernes, 05 de Diciembre de 2008, 20:28:41 por angett
josejimenez366


me puedes pasar el manual ami angettmoreno@hotmail.com
Martes, 09 de Diciembre de 2008, 04:37:26
Hola, jbhenriquez, mira este tipo de vehiculo no me es muy familiar, por lo que tal vez este un poco errado, pero manejando varios tipos de carros, casi todos ellos de marcas diferentes traen esa perilla de on off, y lo he usado para poner el carro en modo de crusero. Trata de hacer lo siguiente dirigete a un camino donde puedas ir a una velocidad promedio sin problemas de trafico, sube a unos 40 km. por hora a esa velocidad pon la perilla en on y mantenla durante unos segundos, sentiras en el pedal de aceleracion un pequeño cambio. Espero que esto te sirva de informacion, en cuanto al boton en el tablero aprietalo dos veces seguidas y mira si cambia de odometro a horometro. Suerte
Domingo, 10 de Diciembre de 2023, 18:09:17
Hola. Podrías enviarme el manual por favor.. corolla 2001

+504 95123276 este es mi whatsapp,  te lo agradezco de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.