Compartir
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 14:31:30
Hola a todos, os pongo en precedente:
Hace dos semanas conducia mi Land Cruiser y empezó a hacer un ruido similar a cuando se te cala el coche. Paré en el arcen y el motor acabo parandose, volvi a intentar arrancar y repitió el mismo sonido volviendose a parar hasta que finalmente no volvio a arrancar.

Tras muchos dias de espera abrieron el motor y hoy por fin me han dicho algo: Segun dicen los mecanicos aun no sabes que es con exactitud pero textualmente me dijeron que " - Un chupón que lleva el aceite al motor esta roto y eso ha podido dañar el motor- ". No entiendo nada de nada de mecanica pero mirando en google he interpretado que pueden romperse los pistones, camisas y segmentos, pero me he quedado igual y querria saber que opinan los entendidos en el asunto.

Mi duda principal es que es exactamente la pieza que se encarga de distribuir el aceite en el motor, a que afecta en el mejor y en el peor de los casos y sobre todo cuanto podria costarme la broma para hacerme una idea. Tambien saber el precio de pistones y segmentos.

Gracias por vuestra atención, espero podais ayudarme un poco.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.