Compartir
Martes, 01 de Julio de 2008, 03:07:28
buenas noches amigos necesito su ayuda mi problema es mi toyota prado land cruser año 2004 cuando hago el cambio de la transmisión automática de R a N y luego a D se siente un golpe en el cambio ya mande a revisar las crucetas del cardan estaban buenas desmontaron el grupo del diferencial para ver si había juego en el mismo y nada el mecánico me dice que puede ser una cadena que esta en el transfer que puede estar estirada quisiera una segunda opinión o sugerencia para no seguir tirando flechas como se dice en Venezuela muchas gracias y disculpen si no fui claro en la explicación de mi problema no soy experto en mecánica
Jueves, 24 de Julio de 2008, 22:23:01
Hola! te dire que yo tampoco soy mecanico pero tuve el mismo problema con mi corolla año 2001, y lo que pasaba era que el cable de regulacion de la caja automatica se quedaba estirado osea que no volvia a su posicion original y por eso me daba un golpe al pasar de N a cualquier cambio, lo arregle sujetandolo(Amarrado) y fin del problema, cuando consultaba solo me decian que era la caja que estaba mala.


espero que le sirva mi experiencia lo unico que me costo fue sujetarlo (jaja).

ATTe joel cruz
Viernes, 09 de Abril de 2021, 00:42:40
Oswal será que ya solucionaron el golpe de la caja tengo una modelo 2007 y golpea los cambios como dicen que solución tuvistes si tienen algún contacto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.