Loading

Autor Tema: diagrama de coneccion de alternador toyota corolla 93  (Leído 21645 veces)

• Ningún país seleccionado

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    diagrama de coneccion de alternador toyota corolla 93
    « en: Sábado, 12 de Agosto de 2006, 16:59:55 »
    hola Amigos una gran consulta alguien por ahi tendra un diagrama de la coneccion del alternador de un toyota corolla del 93 es que el mecanico que ve mi auto creo que esta que me engaña por que hasta ahora e comprado casi todo los accesorios del alternador y no carga y quiero saber si no es una coneccion
    graicas
    Marco

Responder

• es

Usuario habitual
    **

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    Re: diagrama de coneccion de alternador toyota corolla 93
    « Respuesta #1 en: Domingo, 13 de Agosto de 2006, 00:50:22 »
    Es probable que si le has puesto todos los componentes al alternador y sigues con el mismo problema, el mismo se encuentre en otro sitio que no es el alternador.
    En cuanto a que tu mecánico te engaña, puede que simplemente se haya equivocado en el diagnostico y posterior reparacion.

De todas formas, hace unos años que me hago la siguiente pregunta: ¿por que hay mecánicos y talleres que se dedican a reparar piezas que ya nadie repara y que practicamente sale más barato cambiarlas que repararlas? Si eres mecánico o entendido en la materia y es para ti, un familiar o un buen amigo,lo entiendo, pero si es para un cliente, la verdad, no puedo entenderlo pues ni siquiera los fabricante de dichas piezas hacen ya repuestos para las mismas, y muchas veces el repuesto vale la mitad de lo que vale la pieza nueva, y eso sin añadir luego la mano de obra por la reparacion.

Perdona por el sermon, saludos.

Responder