Compartir
Jueves, 28 de Abril de 2011, 08:40:27
Tengo un corolla 1991 efi twin cam 16 valvulas, automático, 1.6 cc. Este vehículo tiene un rendimiento de 35 km/galón de combustible lo cuál me preocupa ya que hace 1 año rendía 50 km/gal. Se le ha echo servicio completo a la caja, cambio de bujías según las especificaciones de fábrica, combustible de 98 octanos, cambio de filtros (gasolina, aire) limpieza de distribuidor, limpieza del sistema de inyección (excepto inyectores) y persiste con alto consumo de combustible y poco rendimiento en cuestas. Cuando el vehículo se utiliza en cuestas de mas de 25 grados de inclinación disminuye su potencia y se escucha un ruido de valvulas (cascabilleo de valvulas) cuando se intenta acelerar para obtener mas potencia. En resumen el vehículo presenta poco desempeño, alto consumo de combustible, ruido de valvulas al acelerar mas de 4,000 revoluciones/minuto. Si alguien me puede aconsejar cuál podría ser la causa se los agradeceré, Gracias.
Viernes, 29 de Abril de 2011, 00:24:01
Ya midieron compresion de cada cilindro primero manda a hacerlo para poder ayudarte el minimo de ese vehiculo es de 145 psi habisame cuanto sale en la prueba
Viernes, 29 de Abril de 2011, 09:15:33
hola cambia de mecanico el motor esta mal armado
Miércoles, 09 de Agosto de 2017, 20:55:00
puede ser la bobina de encendido va dentro del cilindro unos 60 pavos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.