Compartir
Miércoles, 18 de Junio de 2008, 00:55:28
buenas señores... tengo un roblema con un yaris 2001 motor 2NZ... priemero me salia el codigo 1349 que esta relacionado con el sistema vvt. le cambiamos el sensor de dicho sistema y limpiamos todo los ductos de aceite ya que trabaja con la presion. luego dejo de fallar pero al arrancarlo en frio se le enciende la luz de nuevo... necesito ayuda por que me esta volviendo loco. quien pueda ayudar gracias.
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 04:14:14

Tienes que sacar el fusible efi, durante 10 minutos, la luz del motor se apagara por que ya se repararó la falla...eso es todo que te valla bien
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 02:43:15
tenes que revisar si los conductos del sensor que activa el vvt coiciden porque estos tienden a correrse si se manipula el sensor puede que el sistema funcione pero si los conductos de paso de aceite no estan en su lugar el problema persiste,  ubica cada conducto para que pase el aceite y haga su trabajo el de activar el vvt
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 06:15:24
el codigo 1349 dice sistema vvt eso significa que debes revisar ecu conectores voltajes cables y sensor utiliza para el borrado un scaner
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.