Compartir
Domingo, 25 de Octubre de 2015, 01:28:11
Marca: Toyota
Modelo: corolla verso
Año: 2005
Kilómetros: 120000
Cilindrada:
Potencia (CV): 139cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola, necesito ayuda, mi corolla verso cuando algunas veces cuando paro de repente es como si el cambio automático se hubiera desconectado, acelero y el coche no se mueve, tampoco si pongo la marcha atras o el modo manual, en el salpicadero se me enciende un icono que es un signo de admiración dentro de la rueda dentada, y en la pantalla que indica las marchas parpadea la "N" de punto muerto. Tengo que apagar completamente el vehículo y volver a arrancarlo para que funcione. Se que es una avería algo habitual porque he visto más gente que la ha planteado, pero no he podido encontrar ninguna solución ni explicación. Por favor si alguién sabe algo al respecto que me ayude, acabo de comprarme el coche de segunda mano y me he llevado un chasco el primer día. Muchísimas gracias.
Miércoles, 09 de Agosto de 2017, 20:53:58
puede ser el bushin o algo asi una pieza redonda que se mete a presion as de levantar el plastico del cambio i i esta donde acaba el brazo retiras el viejo limpias bien i engrasas i pones el nuevo si esta partido claro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.