Compartir
Martes, 09 de Marzo de 2010, 03:30:37
Reciban mis saludos cordiales amigos mecanicos no soy muy experto en cajas automaticas  lo que sucede es en el taller desmontamos el motor completo ( con caja AUtomatica ) al lado de la caja automatica que mira al radiador ahi dos  tubos de conexion el problema es que no se acuerdan a donde va conectado dichos tubos  y observando me percate que el radiador en la parte inferios tiene dos tubos de conexion. mi gran dilema es que tal vez va conectado en el radiador en esos dos conectores. me agradaria si me podrian facilitar el manual de instalacion de la caja automatica del toyota corolla del 90 motor 4A-FE. esperando sus respuestas me despido.
Atte:
      J.G
Martes, 16 de Marzo de 2010, 01:12:45
   De la caja automatica salen dos tubos o conexiones que van hacia el radiador, claro esta que el radiador debe de tener esas dos conexiones tambien.  estas sirven para que el aceite de la caja automatica pueda ser enfriado en el mismo radiador, el orden de las conexiones no importa solo que tienes que conectarlas bien para evitar fugas.
Martes, 16 de Marzo de 2010, 02:57:33
Cita de: wa7sa en Martes, 16 de Marzo de 2010, 01:12:45
   De la caja automatica salen dos tubos o conexiones que van hacia el radiador, claro esta que el radiador debe de tener esas dos conexiones tambien.  estas sirven para que el aceite de la caja automatica pueda ser enfriado en el mismo radiador, el orden de las conexiones no importa solo que tienes que conectarlas bien para evitar fugas.
de acuerdo totalmente con wa7sa esas conexiones van al radiador y no importa el orden como lo conectes.ok. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.