Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 06:11:11 pm
18227 Mensajes en 6281 Temas por 12767 Usuarios
Último usuario: EL MOCHIS

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  TOWN AND COUNTRY 96 GASTA BALATAS MUY RAPIDO 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: TOWN AND COUNTRY 96 GASTA BALATAS MUY RAPIDO  (Leído 381 veces)
dgutierrez
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Julio 08, 2008, 09:27:46 pm »

Que tal....espero alguien pueda apoyarme.....nuestra van gasta muy rapido las balatas (lleva 2 juegos en 3 meses), me comentan que debo cambiar balatas y discos......he pensado en comprar los originales mopar, solo que son muy caros en la agencia (1400balatas delanteras y 3200discos)....alguien puede sugerirme algun otro sitio donde comprarlos que no sean tan caros u otra marca que sea muy buena. Por ultimo, tendra algun otro problema o solo sera eso de discos y balatas....
Gracias..por su apoyo....saludos desde Xalapa, Veracruz. Mexico. Smiley
jmstrksn
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Julio 12, 2008, 07:39:48 pm »

hola amigo yo soy de cardel ver estamos muy cerca pero el problema que tu tienes es que estas caragndo todo el peso del carro y me refiero a la hora de frenar normalmente en un auto estandar la porcion de frenada es 45% traseras y 55% delanteras pero en un automatico no normalmente es 80% delanteras y 20% traseras entonces si tus balatas traseras no sirven las delanteras te estan frenando al 100% por ello es que te gasta mas las delanteras bueno esa es  una razon checa tmb los sensores del ABS cuando se daña alguno manda la carga de frenada a la parte delantera ojala pueda ayudarte mas 
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

Mexico Mexico

« Responder #2 : Julio 13, 2008, 01:10:51 am »

Hola. dgutierrez soy del mero puerto y estoy de acuerdo con el compañero jmstrksn, revisa que los cilindros traseros esten trabajando puede que esten atorados y no abran o no le llegue la suficiente fuerza a los cilindros traseros. Otra cosa revisa los calipers delanteros igual y estan sucios u ovalados y se estan atorando y al no regresar te esta gastando las balatas, pero para esto se deberia de sentir nfrenada
jorge 38
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #3 : Diciembre 01, 2008, 04:20:46 am »

mira , para que no andes gastando en cambio de balatas te recomiendo comprar balatas de la marca FRITEC, ya que son economicas y son seguras ademas durn hasta dos veces mas que la de agencia.

Esta empresa es mexicana puedes entrar a su pagina por internet.

es muy buena su calidad yo he comprado esa marca desde hace 10 años y siempres estan ok.

saludos.

jorge b.q.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media