Compartir
Miércoles, 16 de Abril de 2014, 15:41:52
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola como andan quiero saber su opinión sobre el Volkswagen Passat 2.8 V6 Highline Tiptronic . ya que tengo la posibilidad de adquirir uno por este medio http://autos.demotores.com.ar/autos-usados-volkswagen/vtZ1QQbrZ83QQnZ0 -  a mí siempre me  gusto la marca, pero de este modelo no tengo muchas referencias. Si alguno lo conoce o tiene algun consejos darme  sobre él. Se los agradecería.

sobre las caracterisitcas son las siguientes. (les pongo las principales.)
•   Combustible:Nafta
•   Cant. de puertas:4
•   Año: 2004
•   Kilómetros:130000







saludos . y gracias. ;D
Miércoles, 16 de Abril de 2014, 17:52:36
El auto es buenísimo,si esta bien cuidado y mantenido te va a dar muchas satisfacciones,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 16 de Abril de 2014, 17:54:38
Hola : aquí en mexico son buenos carros, aunque con esa transmisión tiptronic, (semiautomático) hemos tenido problemas , estos problemas están ligados con el mantenimiento, checa bien la historia de este vehiculo, si tiene sus mantenmientos en orden, tienes que hacer una prueba de camino y checar que los cambios entren bien, ascendentes y descendentes, para que no tengas problemas posteriores, llévalo a escanear para checar si tienes problemas electrónicos , el motor tiene 130000 kms checa que el motor este bueno que no humee por la tapa de rellenado de aceite.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 21 de Abril de 2014, 19:54:21
Esta lindo, no he visto ese modelo pero se ve bien, esta marca me brinda mucha confianza!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.