Compartir
Jueves, 28 de Mayo de 2015, 22:57:11
Marca: Renault
Modelo: Clio 1
Año: 1996
Kilómetros: 237.000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 70
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, tengo un renault clio fase 1, y me gusta que el coche suene un poco fuertito asi como de competicion y le he comprado un filtro de competicion, mi duda es que la caja del filtro del aire de mi coche tiene la caja, dentro el filtro original y al lado de la caja tiene dos tubitos como dos salidas, se que tengo que quitarle el original de dentro de la caja para ponerle el de competicion, mi pregunta es donde tengo que poner el filtro de competicion? en el tubo de la derecha o en el de la izquierda? os comento que al comprar el coche (fue de 2mano) tiene otro tubito que sale del colector del  coche que me imagino que va hasta unos de los tubitos de la caja del aire y el otro tiene como un hueco en la defensa como para ponerlo en el otro y con una manguerita le entre aire frio desde el exterior, desde que lo compre nunca he tenido puestas esas mangueras ya que es muy dificil de conseguirlas, espero a verme explicado bien jejeje donde tengo que poner el filtro de competicion?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.