Compartir
Martes, 13 de Enero de 2015, 19:48:41
Marca: Peugeot
Modelo: 307 break
Año: 2005
Kilómetros: 280000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: HDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola llevo un tiempo que en noto cosas raras en mi coche cuando voy conduciendo de vez en cuando noto que me da un tirón el coche y se keda como muerto por unas milésimas de segundo como si se fuera a calar pero se recupera y hoy me a salido en la pantalla de la radio fecha ... me salio el mensaje de presion de aceite insuficiente y un stop y se me paro el motor. Hace dos semanas que le e cambiado el aceite y el filtro de aceite. Utilizo siempre diésel VPower de Shell. Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Lunes, 25 de Mayo de 2015, 12:31:54
Buenas!, tengo practicamente el mismo coche que tu, un 307 XS+ 1.6 HDI 110cv... y tengo exactamente el mismo problema que tu... me lleva 1 mes dando tirones y hoy me ha salido el mensaje de STOP "presion aceite motor insuficiente" y se ha parado el motor... estoy como loco buscando cual puede ser el problema, ya que me toca hacer la revision y podria pensar que es el filtro del aceite, pero leo que tu lo cambiaste... Al final lo solucionaste?

Muchas gracias de antemano
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.