Compartir
Jueves, 27 de Julio de 2017, 23:04:42
Marca: Peugeot
Modelo: 407
Año: 2005
Kilómetros: 235.000
Cilindrada: 2.000
Potencia (CV): 136
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

hola.
os comento el problema, el caso es que me compre un Peugeot 407 2.0 hdi y e estado dos semanas de el sin problemas, excepto que se me encendio el fallo del sistema de polucion, solo estuvo unos minutos, se apago y ya no a vuelto a aparecer, entonces me decidi a hacerle el mantenimiento, le cambie aceite, filtro de aceite y de gasoil, el caso es que tras cambiarselo justo al dia siguiente se me paro en un stop cuando pise el embrague y no arrancaba, hacia fuerza para arrancar pero era como si no le llegara gasoil, entonces pensando que seria que el filtro del gasoil había cojido aire lo pulgue, al final arranco, pero despues me a pasado mas veces y casualmente siempre cuando esta caliente y un poco cuesta arriba, ademas de que siempre es cuando piso el embrague y se pone en ralenti, si es con la marcha no le pasa, me e dado cuenta que dejándolo enfriar arranca sin tener que pulgar ni hacer nada, mi duda es si puede ser que le entra aire por el filtro u simplemente que es un filtro defectuoso o si puede ser una avería mas grave, me han comentado que ese fallo pasa cuando se atasca el filtro antiparticulas, pero me parece una casualidad que justo después de cambiar el filtro del gasoil le pase eso, aunque puede ser totalmente fortuito y que sea otra avería totalmente distinta, que opináis? Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.