Compartir
Jueves, 26 de Marzo de 2015, 04:32:48
Marca: Peugeot
Modelo: compac
Año: 2011
Kilómetros: 47280
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, ante mano gracias. les cuento que tengo un Peugeot 207 1.4 hdi año 2011. le fundí motor, por lo cual remplace motor completo . sin inyectores el cual parte sin ningún problema, el problema que tiene, es que carece de potencia no da mas de 80 km y falta de potencia.
le revisamos el catalítico, inyectores, turbo, se limpio electroválvula, en realidad ya no sabemos que Hacer, se escaneo y nada.
gracias.
Jueves, 26 de Marzo de 2015, 16:29:08
tipo de inyección!?!??!!??!
si es indirecta fallo del punto de la bomba
si es directa, normalmente uno de los inyectores es el de señal (en Peugeot no se cual es de los 4)
puede que sea problema del calado de la distribución o que este roto ese inyector...
o de algún sensor
pueden ser tantas cosas...
lo mas seguro es que no hayas metido en la centralita los códigos de los inyectores que vienen impresos en el chasis de estos mismos
y se te haya puesto el coche en estado de seguridad
prueba a meterle otra maquina de diagnosis
un saludo!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 28 de Marzo de 2015, 01:37:09
me conseguí inyectores de otro motor, se volvió a revisar la puesta a punto y no pasa nada sigue sin fuerza,  los inyectores se colocaron en la misma posición antes que se fundiera. el tipo de inyección no me queda claro. se que lleva una bomba, flautín con un sensor en uno de sus extremos.
 
Sábado, 28 de Marzo de 2015, 01:41:50
si la centralita los códigos de los inyectores esta en modo de seguridad
¿el vehículo igual parte y anda, pero sin potencia?
Sábado, 28 de Marzo de 2015, 15:54:33
sera directa si


si los inyectores están sin configurar lo mas seguro es que no inyecten porque la centralita no los "abre"


yo lo que haría seria meterles los códigos a través de una maquina de diagnosis


es lo mas sensato y lo mas barato


un saludo!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 29 de Marzo de 2015, 05:14:54
le codificamos los inyectores, pero el inyector 3 no lo permite me dice que tengo que hacer una  tele carga al calculador del motor, pero me pide un código de 4 dejitos estoy usando lexia3 y no se de donde sacar dicho código?
Domingo, 29 de Marzo de 2015, 12:04:29
llevaselo a la casa y que te digan el codigo


es mas rapido y en teoria te cobran 30 40€



Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.