Compartir
Lunes, 26 de Julio de 2010, 23:33:32
Ultima modificación: Lunes, 26 de Julio de 2010, 23:59:29 por reyidor
buenas amigos hace poco choque mi peguot 206 2008 y ya lo repare pero no lo eh podido prender me dijieron que es por que tiene un sensor qe se activa cuando uno tiene un accidente qe se llama sensor de impacto me pueden ayudar ah desirme en qe parte del peguot 206 esta saludos espero sus prontas respuestas
Martes, 27 de Julio de 2010, 03:10:48
Cita de: reyidor en Lunes, 26 de Julio de 2010, 23:33:32
buenas amigos hace poco choque mi peguot 206 2008 y ya lo repare pero no lo eh podido prender me dijieron que es por que tiene un sensor qe se activa cuando uno tiene un accidente qe se llama sensor de impacto me pueden ayudar ah desirme en qe parte del peguot 206 esta saludos espero sus prontas respuestas

hola amigo, generalmente se encuentra por detras de los pedales de freno y acelerador, lo que tienes que hacer es cambiarlo por que ese solo corla la corriente de la bomba de gasolina espero haberte ayudado
Martes, 27 de Julio de 2010, 14:36:36
hola tu peugeot si tiene sensor de inpacto se encuentra en el abitaculo del motor al lado izquierdo ( chofer) es de color rojo, funciona como un boton lo cargas y listo
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 07:17:37
Estimado en argentina hoy no traen el sensor de impacto, puede que este dentro de las posibilidades, por favor decinos si escuchas por unos instantes un zumbido en el tanque de nafta al poner el contacto, para que sepamos si temporiza el sistema de inyeccion, saludos
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 15:32:43
no amigo no escucho ninguno zumbido
Jueves, 29 de Julio de 2010, 02:41:12
estimado, eso significa que la inyeccion no temporiza la bomba, lo cual nos indica que seguro le esta faltando alguna alimentacion a la ecu y eso lo debemos ver en primera instancia, si tu auto lo chocaste y usaron desbolladora electrica seguro se volo algun fusible del bsi, y si estan bien revisa los del bsm revisa bien tomate un tiempo y si es necesario sacalo de a uno y controlalos, si el choque fue en la trompa del vehiculo, en el lateral izquierdo revisa el bsm propiamenye dicho que se fisura (ojo), y su fue del lado derecho revisa la ecu y el cableado, si se saco el motor fijate abajo del multiple de admision los manojos se pueden romper con una manipulacion brusca, espero te sirva, saludos
Lunes, 23 de Mayo de 2016, 07:13:05
debes ver si existe presión en el canal de combustible, saca las bujías y ve como estan-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.