Compartir
Martes, 05 de Agosto de 2014, 17:44:11
Marca: Otras marcas
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola! Tengo una duda, y es que estaba pensando en cambiarme el coche. Tengo un Opel Vectra desde hace 15 años, está en buen estado y hace 5 años cambiamos el motor.
Y he encontrado una oferta de un Toyota Previa GL 2.4 de 7 plazas a muy buen precio, en buen estado, con cambio automático y 197.000km de Gasolina.
Que me recomendaríais? Estaria bien el cambio? Al ser automático da muchos problemas?
Tengo mis dudas y no se qué hacer!! :)
Martes, 05 de Agosto de 2014, 17:46:47

Hola! Tengo una duda, y es que estaba pensando en cambiarme el coche. Tengo un Opel Vectra desde hace 15 años, está en buen estado y hace 5 años cambiamos el motor.
Y he encontrado una oferta de un Toyota Previa GL 2.4 de 7 plazas a muy buen precio, en buen estado, con cambio automático y 197.000km de Gasolina.
Que me recomendaríais? Estaria bien el cambio? Al ser automático da muchos problemas?
Tengo mis dudas y no se qué hacer!! :)
[/quote]
Martes, 05 de Agosto de 2014, 18:08:24
Es muy buena maquina,la duda es el kilometraje que tiene pues al tener cambio automatico debe estar llegando al final de su vida útil,esas cajas son delicadas y si no se han cuidado y mantenido bien pueden llegar a dar un gran dolor de cabeza,es el riesgo que corres,yo no lo tomaría,ahora si fuera cambio manual si lo compraría,espero haberte ayudado,saludos. :smile:
casa lopez
Martes, 05 de Agosto de 2014, 18:10:32
Claro, la ganga es que son solo 2000 euros...
Martes, 05 de Agosto de 2014, 18:38:54
Entonces no lo pienses mas y arriésgate,suerte y comentame como te va. :smile:
casa lopez
Lunes, 01 de Septiembre de 2014, 18:35:29
Me aprece una excelente operacion. Has averiguado en las emrpesas de renting coches particulares sobre la posibilidad de acceder a un plan de estos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.