Compartir
Sábado, 23 de Agosto de 2014, 17:25:05
Marca: Nissan
Modelo: sentra GX
Año: 2003
Kilómetros: 200,198
Cilindrada: 4-1.8
Potencia (CV): 180
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

hola buen dia, espero y puedan ayudarme, mi sentra, un tiempo trajo prendido el foco de cheking (amarillo), yo sabia que era el sensor de oxigeno, pero por falta de tiempo tarde mucho en cambiarlo, luego de un año, deci arreglar ese asunto, ya colocamos el sensor nuevo, y sigue prendiendo el foco de cheking(amarillo), y el escaner marca deficiencia en la mescla? no se que que puedo revizar, ademas en ocasiones siento que el motor como que no responde, no simpre hace la falla de faltar potencia al momento de hacelerar el pedal pero lo hace. espero su respuesta. gracias.
Domingo, 24 de Agosto de 2014, 10:16:43
lo que sucede no es un sensor convencional es un sensor A/F trabaja diferente consigue un original
Domingo, 24 de Agosto de 2014, 18:36:45
lo compre en autozone. marca duralast. que marca recomiendan?
Lunes, 25 de Agosto de 2014, 06:16:23
Ultima modificación: Lunes, 25 de Agosto de 2014, 06:20:28 por jor/r
hola no conozco la marca pero el sensor tiene un numero de parte con eso busco un original o remplazo Bosch de banda ancha que código es el que sale también que voltaje llega a los cables del sensor y si las bujías están mal calibradas que presión de gasolina tiene el motor no consume aceite presión de cada cilindro
Lunes, 25 de Agosto de 2014, 15:35:37
el codigo es p0132  circuito de alto voltaje en el sensor. 1 de relacion aire/combustible (af) banco 1. p0031 baja potencia en el circuito de control del calentador del sensor de oxigeno. sensor de oxigeno calentado. banco 1 sensor1. estos codigos me los leyeron en autozone, pero luego fui con un mecanico un poco serio y el que se supone mas especializado, y con su escaner monitorio el funcionamiento del sensor y el me comento que el sensor estaba haviendo una mezcla pobre, la grafica registro una lectura de .22 hasta .35. el no me dijo que era la falla, y la verdad no le quise dejar el auto porque cobre demaciado, tan solo por lo que me dijo cobro 800 pesos y para decirme que era lo que tenia 1000, mas lo que tubiera que arreglar. espero y me puedan ayudar. tratare de checar la precion de los cilindros y el voltaje de los cables.
Sábado, 30 de Agosto de 2014, 00:43:50
VAYAMOS POR PARTES.
al parecer la computadora registra mezcla pobre o deficiuencia de mezcla.
si la falla que presenta el vehiculo , con el sensor nuevo; es igual a la falla con el sensor antiguo.
talvez la falla no es el sensor de oxigeno. ya que  este sensor  es un sensor de correccion (postinyeccion).
Te sugiero revisar otros sensores que determinan el volumen de inyeccion ( mezcla) como:
sensor de flujo maf o de presion map el que tuviera , tps ,sensor de temperatura.
Sábado, 30 de Agosto de 2014, 20:11:05
buen dia

despues de leer todos los comentarios el problema que estas teniendo es el codigo p0132 este codigo te indica dos cosas una o tienes una falla en el arnes del auto o el sensor o2 que le instalaste es de diferente resistencia al original tienes que revisar con un scanner especializado para verificar los milivolts que manda ya que al ser de diferente resistencia manda una señal erronea a la computadora no quiere decir que el sensor que le instalaste no sirva si no que no es adecuado para tu auto.
tambien me gustaria saber que codigo de falla te marco la primera vez antes de que empezaras con este problema.

saludos y seguimos en contacto..
Domingo, 31 de Agosto de 2014, 18:31:04
Hola : Lo que te dice el compañero es cierto: Podria haber un problema en el alambrado tal vez el cable de señal este aterrizado o tienes problemas con el circuito del heater, o el sensor no es el apropiado, se me hace muchísimo dinero lo que cobra ese mecanico que te reviso y te hizo el diagnostico, todavía hay gente que de verdad si explota su trabajo, esta bien pero no en una forma abusiva camarada, no hay que dejarse.
Ok en fin en el adjunto les dejo información acerca de este código P0132.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.