Compartir
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 21:19:34
buenas noches para todos los que haceis posible este foro.
Tan solo queria contaros lo que me sucedio con mi coche.
Tengo un Kia picanto del 2004 cuando aun no tenia 5 años se partio el cigüeñal y me puse a indagar por la red.
Pues bien parece ser que en su dia la kia tenia que haber mandado una notificacion por un fallo de fabricacion en los tornillos y las arandelas por estar defectuosas. pero no lo hizo con todo el mundo.....Actualmente estoy en contacto con gente que tambien le ha pasado lo mismo y he creado un blog para que todos aquellos que esteis afectados expongais vuestro caso.. CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA PODREMOS HACER ANTE LA KIA.....Por lo visto se necesita un numero X de afectados para que se considere fallo de la casa........ en fin.... ami me ha costado 1000€ la reparacion hay gente que ha pagado mas o menos 2000€ ES INDIGNANTE.
Aqui os dejo la direccion del blog. por favor exponer vuestro caso independientemente del pais en que vivais.
http://roturakiapicanto.blogspot.com
Un saludo para todos y mil gracias este foro.
Atentamente Mila una afectada mas de la Kia
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 14:33:56
recomiendo a los propietarios de kia picanto  que si no le han cambiado  la arandela y el tornillo modificado  ( mas largo ) que lo hagan para evitar esos problemas O0
Jueves, 29 de Septiembre de 2016, 23:24:28
cual tornillo hermano y cual arandela, por favor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.